Vasos acero inoxidable

Los vasos son muy prácticos muebles. Que hacen a la hermosa decoración del hogar y puede ser utilizado como una estación de trabajo, silla de oficina o incluso una cama. Vasos también pueden hacer grandes regalos para los amigos y la familia. La principal cosa que usted necesita recordar es que ellos no están destinados a ser sólo un pedazo de muebles, sino de algo que se utiliza todo el tiempo.

DIKEBAO 6 Pcs 350ML Vaso Acero Inoxidable Taza Acero Inoxidable Camping Vasos de Cerveza para Varios Bebida Cerveza Vino Cafe Bebida Frio para Casa/Camping/Viaje/Bar, Apilables y Fácil de Lavar 12*8cm
  • ❶【Vasos de Acero Inoxidable sin BPA】Nuestros vasos metalicos están hechos de material de acero inoxidable 304, son robusto y seguro, no contiene BPA y resistente a altas temperaturas. El interior está electropulido, y el exterior está cepillado para mantener una buena resistencia a la corrosión y una durabilidad a largo plazo. No tiene sabor, te da una bebida de sabor limpio cada vez.
  • ❷【350ML Gran Capacidad】Gran capacidad: 350ml, fáciles de lavar, se pueden reutilizar y se pueden meter en el lavavajillas. Muy útil para mantiener la bebida fresca más tiempo. perfectas para bebida frio y las bebidas calientes, como soda, vino, cerveza, zumo, café, batidos, agua con gas, té, sidra, leche y otras bebidas. Ideal para verano.
  • ❸【Suave Borde, Buen Acabado】Exquisita mano de obra, artesanía de cepillo externo, el pared es suave y fina, hermoso y de moda. La boca redondeada de la taza, el borde de la boca de la taza es cuidadosamente engrosada y rizada, hace que el uso sea cómodo y no daña tu boca.
  • ❹【Apilables & Ocupa Nada】Estas vasos acero inoxidable camping se pueden apilar, son fáciles de almacenar y no ocupan espacio. Tamaño: 12*8cm, ligero y portátil, fácil de transportar, Perfectos para ir de excursión, fiestas, camping, picnics, en la playa y otras actividades al aire libre o en interiores.
  • ❺【Para Niño/Bebe/Viaje/Camping/Bar】Recibirás 6 piezas vaso acero inoxidable 350 ml, muy adecuado para usar estos vasos para los niños (no los pueden romper). Reemplazo perfecto para tazas o botellas de vidrio voluminosas, tazas de plástico desechable de un solo uso. (es mejor que los plastico para evitar los plásticos y el Bisfenol-A.) Muy prácticos para viajes y fiestas, útiles para toda la familia.
CherryKelly Juego de 5 vasos de cerveza de metal, reutilizables, apilables, sin bisfenol A, ideales para camping, senderismo, actividades al aire libre o en interior, 500 ml
  • De acero inoxidable 100 % de primera calidad. Fabricación duradera y sólida que permite su reutilización, No tendrás que volver a usar tazas de plástico contaminantes. Fácilmente apilables, ideales para viajar ya que no ocupan demasiado espacio, son más duraderos y más seguros que los de vidrio. Muy cómodos para la mano, este juego de 5 vasos es ideal como regalo para tus seres queridos.
  • Resistentes y duraderos: diseñamos vasos ligeros, grandes, suaves y sin bordes afilados que hacen que beber sea seguro y fácil. Cada vaso está electropulido para una mayor protección contra el óxido: son reciclables, muy fuertes, fáciles de lavar a mano y aptos para lavavajillas. Este juego ofrece años de uso sin problemas, son casi irrompibles.
  • Ideales para cualquier ocasión: úsalos cuando vayas de camping, en viajes, para senderismo, en la playa, de picnic, en fiestas y otras ocasiones al aire libre o en interiores. Son ideales para eventos al aire libre. También ocupan menos espacio en el armario o en la cesta de picnic que las copas de vino convencionales.
  • Materiales de calidad: fabricados con acero inoxidable grado 304. Aprobados por la FDA, libres de bisfenol A, ftalatos, plomo y toxinas, productos químicos y demás productos tóxicos. Asegúrate de usar productos libres de productos químicos nocivos que sean seguros para tus hijos y para ti.
  • - - - -
Color Tazas Acero Inoxidable Set,Apilable,Taza de Café/Taza de Té/Vasos de Cerveza para Enfriar ideal para Viajes al Aire Libre,Camping y Todos Los Días(Set de 6)
  • SEGURIDAD SALUDABLE: estas tazas están hechas de acero inoxidable de calidad alimentaria 304 de primera calidad.Seguro y no tóxico, es un sustituto ideal para el vidrio frágil y la taza de plástico poco saludable
  • COLORES DEL ARCO IRIS: En este juego de 6, recibirás tazas en varios colores, plateado, azul, rosa, rojo, verde y morado, a los niños y adultos les encantarán estos colores brillantes y atrevidos
  • PEQUEÑO Y PORTÁTIL: La capacidad de la taza es de 12 oz (350 ml), pequeña y linda, indestructible, muy adecuada para niños, no se preocupe por romperse.La taza es apilable y fácil de almacenar, adecuada para viajes, campamentos, picnics y otros. actividades al aire libre
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el interior de la taza está pulido electrolíticamente y con un acabado cepillado para permanecer libre de óxido, NO imparte ningún regusto metálico ni sabores no deseados, y las tazas son muy fáciles de limpiar después de beber
  • SPEC: Juego de 6 tazas de acero inoxidable, la capacidad de la taza es de 12 oz (350 ml), 8,1 cm (diámetro superior) * 10,3 cm (altura) * 5,7 cm (diámetro inferior) / 3,2 "* 4,0" * 2,2 "
Greens Steel Taza de acero inoxidable de 16 oz/473ml (Paquete de 4) Vasos Copas de Metal Tumbler Apilables Premium
  • # 1 CALIDAD PREMIUM – No hemos usado atajos cuando producimos estas tazas. Fabrica-das con el Acero de Grado Inoxidable de la más alta calidad premium 304 18/8 Acero Inoxi-dable Grado Alimenticio.
  • # 1 ACABADO SUPERIOR POR DENTRO Y POR FUERA - pulido en la parte exterior para un acabado superior y aspecto cepillado. ¡Electropulidas en el interior para asegurarse de que sus copas se mantengan libres de óxido! NO dan sabores no deseados, ¡Dándole una degustación de bebidas limpia cada vez!
  • LIBRES DE TOXINAS, SANAS, SEGURAS Y RESPETUOSAS PARA EL AMBIENTE – Libres de BPA, Sin ftalatos, sin plomo y toxinas - ¡100% Acero inoxidable! ¡Respetuosas del medio ambiente y totalmente reciclables (incluyendo el embalaje)!
  • IDEAL PARA TODO DESDE NIÑOS HASTA EL EXTERIOR. ¡FÁCILES DE USAR, DE LIM-PIAR Y ALMACENAR! - Extremadamente fuertes y durables. No hay rompimiento con estos bebés. Apilables y se ven muy bien en cualquier hogar. Aptas para el lavavajillas. Se pueden utilizar para casi cualquier cosa, desde jugos hasta helado. ¡Añada una manga o pañuelo (no incluido) y use para bebidas calientes también!
  • # 1 SERVICIO AL CLIENTE, ¡100% SATISFACCIÓN Y GARANTÍA DE POR VIDA! - Lo po-nemos a usted nuestro cliente en primer lugar. Es por eso que ofrecemos una garantía sin igual. Si no está 100% satisfecho con su inversión hoy, le devolveremos el 100% de su dine-ro, sin preguntas.
Lacor - 62406 - Vaso Inox. 0,30Litros
  • Utensilio de cocina
  • Apto para lavado en lavavajillas
  • Hecho de acero inoxidable
  • Marca de Lacor
Oferta !!!
Robin Goods® 6X Vasos de Acero Inoxidable - Vasos de Acero Inoxidable Vasos de Camping 250 ml - Vasos de Viaje irrompibles y sin BPA (6 Piezas - Color Plata)
  • FUNCIONAL Y VERSÁTIL: Los vasos de acero inoxidable son muy ligeros, compactos y apilables. ¡Las tazas son ideales para cualquier equipaje de viaje y campamento, así como para actividades al aire libre como caminatas, campamentos y festivales!
  • FÁCIL DE CUIDADO E HIGIÉNICO: Los robustos vasos de metal están hechos de acero inoxidable fino y son fáciles de limpiar. ¡Las tazas de viaje son aptas para lavavajillas y también se pueden enjuagar y limpiar rápida y fácilmente a mano!
  • ROBUSTO Y SEGURO: El acero inoxidable es irrompible, resistente a la corrosión, libre de BPA, sostenible y tiene una larga vida útil. ¡Taza ideal para niños!
  • SOSTENIBLE Y PRÁCTICO: ¡Los vasos de camping son una alternativa ecológica y reutilizable a los vasos de plástico! ¡Los vasos de acero inoxidable se pueden reutilizar, son duraderos y generan menos desperdicio!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 6x tazas de acero inoxidable // dimensiones totales (HxØ): aprox. 9 x 7,2 cm // Dimensiones de apertura (Ø): aprox. 6,8 cm // Dimensiones exteriores del fondo (Ø): aprox. 5,3 cm // capacidad de cada uno: aprox. 250 ml // peso: aprox. 50 g // material: acero inoxidable // color: plateado
Hivexagon Vasos de Cerveza de Acero Juego de 8 Tazas de Doble Pared de Acero Inoxidable de 300 ml - Perfecto para Bebidas Frías - Apto para Lavavajillas HG298
  • PERFECTO PARA NIÑOS: Nuestro juego de vasos de acero inoxidable Hivexagon 300ml 8 son los vasos ideales para niños pequeños y niños. ¡Hemos diseñado nuestras tazas para asegurarnos de que se ajusten cómoda y perfectamente a las manos de los niños pequeños! Con este diseño, ahora puede usarlos para las fiestas de sus hijos sin tener que preocuparse de que la taza se les caiga de las manos y se rompa, ¡ya que esta no será una opción que le permita sentirse libre de estrés! ¡A tu hijo le encantarán
  • PROPORCIONANDO LAS MEJORES TAZAS - ¿Enfermo y cansado de usar las mismas tazas que todos los demás? Estas tazas de acero inoxidable son la última tendencia que le brinda un aspecto minimalista dentro de su hogar. Pulido electrolíticamente a alto nivel y con acero inoxidable de alta calidad, esto le brinda la nueva apariencia definitiva en vasos de acero. Libre de BPA y no tóxico, lo que garantiza un diseño duradero para el uso diario.
  • INACTIVO Y PRÁCTICO: ¿molesto cuando se rompe su taza favorita? Una vez que haya probado nuestras tazas de acero inoxidable, ¡sinceramente, nunca volverá! ¡100% inastillable, duradero y reciclable, lo que le garantiza que estas tazas cambiarán su vida por completo! Son el regalo perfecto para su hogar y se pueden usar en casi cualquier situación, fiestas infantiles, viajes, campamentos, hogar, senderismo, etc.
  • RESISTENTE AL CALOR: hemos avanzado un paso al asegurarnos de que nuestras tazas de acero inoxidable tengan un diseño de dos pisos para mantener la resistencia al calor y al frío. Puede asegurarse de que su bebida se mantenga caliente o fría sin tener la preocupación de sentir calor o frío alrededor de sus manos. Tener el cuerpo curvo de la copa hace que sea fácil apilar y almacenar tazas para un uso efectivo en el futuro.
  • 100 & GARANTÍA: en Hivexagon, nos aseguramos de que todos nuestros productos cumplan con la satisfacción de nuestros clientes, por lo tanto, al diseñar estas tazas, hemos proporcionado a nuestros clientes una garantía de 100 y de por vida. ¡Hágase amigable con el medio ambiente con Hivexagon ya que estamos orgullosos de lanzar un producto que ayuda al medio ambiente!
4 Vasos de Acero Inoxidable de Primera Calidad,Apilables Vasos de Metal, Taza de Acero Inoxidable Inastillables para Niños y Adultos,ideales para camping,actividades al aire libre o en interior (4)
  • 🥤 Resistente y duradero: hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero, resistente a altas temperaturas, no es fácil de deformar, resistente a la corrosión y a la abrasión.
  • 🥤 Portátil: la taza tiene una capacidad de 300 ml, se puede apilar, es fácil de almacenar y ahorra espacio.
  • 🥤 Diseño perfecto: la copa de acero inoxidable tiene una abertura amplia y una estructura suave, que se puede limpiar, pulir, delicada, suave, segura y fácil y rápidamente y no daña la cavidad bucal.
  • 🥤 Amplia gama de usos: muy adecuado para camping, senderismo, bar, viajes, vacaciones, familia, oficina y otras ocasiones. Muy adecuado para beber cerveza, café, bebidas frías, vino, etc.
  • 🥤 Contenido del paquete: 4vasos de acero inoxidable, 2x pajitas para beber(Color aleatorio) no tóxicas, inodoros, sin BPA, 100% acero inoxidable para garantizar que no contienen sustancias químicas y se pueden usar de forma segura.
FBGN 12 Piezas Vasos de Cerveza Acero Inoxidable,Vasos Inoxidable Camping,30 Ml Vasos de Acero Inoxidable,Vaso Metalico Camping Reutilizables,para Camping,Picnic,Fiesta,Barbacoa al Aire Libre (30 ML)
  • ☕Material Premium:El vaso pequeño está hecho de acero inoxidable, que es resistente a la corrosión, duradero, duradero y portátil. La superficie es muy suave, fácil de sostener y limpiar, muy conveniente.
  • ☕Ligero Y Portátil:Cada taza de acero inoxidable es apilable, se apila perfectamente y cabe en el bolsillo de una mochila. Pequeño y portátil, ahorra espacio de almacenamiento en la mochila.
  • ☕Diseño Único:La taza de acero inoxidable es muy brillante y la taza pequeña tiene un diseño elegante. Gran idea de regalo, grandes accesorios de regalo para regalos del día del hombre y botellas de agua, botellas.
  • ☕Contenido del Paquete:El juego incluye 12 tazas de acero inoxidable, suficientes para que usted y su pareja disfruten de un divertido tiempo de fiesta en viajes de campamento.
  • ☕Uso Versátil:La taza de acero inoxidable es perfecta para acampar, hacer un picnic, viajar. Y senderismo, también es ideal para bares, restaurantes, discotecas, KTV, oficinas, cocinas caseras, etc.
CJBIN Vasos Acero Inoxidable, 6 Vasos de Metal Apilables, 250 ml Taza Camping Irrompible Tazas de Cafe para Hogar Viaje Senderismo Acampada (Plata)
  • Materiales de Alta Calidad - Los vasos acero inoxidable están hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, que es más ecológico que los vasos de plástico, libres de BPA, irrompibles y resistentes a la corrosión, duraderos y fáciles de limpiar, aptos para lavavajillas o lavables a mano.
  • Fácil de Almacenar - Las vaso acero inoxidable se pueden mantener en su lugar para un fácil almacenamiento y no ocuparán mucho espacio. Puede guardar las tazas de acero inoxidable en cualquier cajón o armario, lo que también es un gran ahorro de espacio en espacios limitados.
  • Ligero y Compacto - Obtienes 6 vasos de metal. Cada vaso tiene una capacidad de 205ml y una altura de 90mm. Tazas de cafe es de tamaño pequeño y fácil de llevar. También se puede utilizar en la vida diaria para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Amplia Gama de Usos - Las taza acero inoxidable son adecuadas para adultos y niños en el hogar; también se puede usar para acampar, caminar, viajar, bares, vacaciones, playas, picnics y más. La taza de acero también es ideal para beber cerveza, café, bebidas frías, vino, etc. Vasos de acero inoxidable también es un regalo ideal para Navidad, cumpleaños y días festivos.
  • Durabilidad y Servicio - Nuestras taza camping son excelentes como reemplazo de las tazas desechables y las tazas de bambú que son sostenibles y tienen una larga vida útil. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
2 Piezas Tazas de Metal de Acero Inoxidable Tazas de Acero Inoxidable Aptas Inastillables para Lavavajillas para Fiestas de Cumpleaños,Vviajes,Camping o el uso Diario
  • [Copa de vino de alta calidad] -Estructura resistente y duradera, se puede reutilizar y no se desmorona. Se puede apilar y viajar fácilmente con múltiples tazas sin ocupar demasiado espacio. Es más duradero y más seguro que el vidrio o el plástico. tazas.
  • [Buen material] -Nuestro juego de vasos para beber está hecho de acero inoxidable, sin BPA, no tóxico, sin plomo y no contiene todos los productos químicos nocivos. Además, no tienen sabor metálico. Y no dañará su salud.
  • [Uso seguro] -Esta taza no tiene bordes afilados, por lo que es segura y conveniente para beber. Cada taza está protegida contra la oxidación, es reciclable, fácil de lavar a mano.
  • [Ventajas] -La taza de acero inoxidable es un buen sustituto del plástico y el vidrio. Son fuertes, resistentes a los arañazos y sin óxido. Es muy adecuada para los niños. La boca de la taza es ancha y suave, por lo que no hay Debe preocuparse por rascarse las manos de los niños.
  • [Multiusos] -Estos vasos de agua de acero inoxidable son perfectos para dar regalos en cualquier ocasión, y sus amigos estarán felices de recibir un regalo tan duradero y hermoso.Adecuado para actividades al aire libre o en interiores como la recolección de anuncios, caminatas, campamentos, etc. sobre.
ALBOR Taza Termica de Acero Inoxidable con Aislamiento Tripe - Vaso Termico de 568 ml - Taza Termo Cafe Para Llevar Color Oro Rosa con Asa
  • Aislamiento Triple - El vaso termico de Albor de 568 ml tiene tecnología de vacío con triple aislamiento y está hecho de acero inoxidable. El vaso incluye una capa interna de cobre que evita la transferencia de calor a las paredes exteriores. Así tiene más horas de aislamiento en comparación a las tazas de viaje de la competencia. Nuestra taza térmica mantendrá calientes las bebidas calientes, y frías, las bebidas frías.
  • Taza térmica 100% hermética - Nuestra taza aislada viene con dos tapas: una tapa resistente a los derrames y a las salpicaduras con una pajita y una con agujero para tomar a sorbos. Además, tiene un deslizador para cerrarla fácilmente.
  • Incluye una pajita de acero inoxidable y un asa - Además, de la tapa adicional, esta taza cafe para llevar incluye 2 pajitas de acero inoxidable, un cepillo para lavarlo y una bolsa para guardarlo. Nuestra taza de viajes también incluye un asa desmontable de un color a juego.
  • Fácil de limpiar y duradera - Cada parte del vaso térmico libre de BPA para café es fácil de lavar a mano. La parte externa de nuestra taza para café de acero inoxidable tiene un resistente revestimiento de color que no se desvanece, desprende o se agrieta, además es a prueba de óxido.
  • Servicio al cliente - Si tiene alguna pregunta o duda acerca del vaso térmico Albor, no dude en enviarnos un mensaje a través de Amazon. Responderemos en menos de 24 horas.
PERFETSELL 4 Pcs Vaso Chupito Acero 30 Ml Vasos de Acero Inoxidable Vaso de Metal Vasos Camping Irrompible Vaso Pequeño Plegables y Reutilizables con Funda de Cuero para Camping Viaje Niños y Casa
  • ➊【Material Robusto y Ecológico】La taza está hecha de acero inoxidable resistente, duradero, insípido y ecológico. Excelente reemplazo para vasos de plástico para beber. 100% libre de toxinas y libre de BPA. No deja sabor metalico. Apta para lavavajillas.
  • ➋【Aspecto Moderno y Hermoso】La taza de acero inoxidable es muy brillante y el diseño de la taza pequeña se ve muy a la moda. son excelentes accesorios de regalo para petacas, botellas de licor. Una gran regalo para papa, novio, abuelo, amigo.
  • ➌【Apilable y Fácil de Transportar】4 tazas apilables, compacto, y no ocupa espacio. Además viene con una bolsa de cuero negro que es fácil de transportar y almacenar. Se pueden guardar fácilmente en una mochila, bolso.
  • ➍【Mini Tamaño & 30ml】Capacidad: 30 ml. Diámetro superior 37 mm, diámetro inferior: 26 mm, altura: 41 mm. Peso: 12 g / pieza. puede ponerlos en el congelador y así las bebidas se mantienen más frescas. Se usado para cerveza, chupitos, café, vino, bebida fría.
  • ➎【Ideal para Interior y Exterior】Las tazas de acero inoxidable son perfectas para uso en interiores, como el trabajo, la escuela y el hogar, también son ideales para acampar, vacaciones, picnic, senderismo y otros deportes al aire libre, fiestas, etc.
Taza de Acero Inoxidable - Vasos Copas de Metal Tumbler Apilables Premium,Taza de Café/Taza de Té/Vasos de Cerveza para Enfriar ideal para Viajes al Aire Libre, Camping y Todos Los Días(4 piezas)
  • 【DISEÑO DE DOBLE CAPA】 - Set con 4 tazas apilables. El diseño aislado de doble No te preocupes por las quemaduras y resuelve todos los problemas causados ​​por las copas de pared simple. No tiene que preocuparse porque las manos calientes o frías resolverán todo esto perfectamente. Esto hace que se vea más único.
  • 【SALUDABLE, ECOLÓGICO】 - No lo arriesgue con vidrio frágil, plástico delgado o alternativas más baratas e inferiores. Estas tazas están hechas de acero inoxidable de alta calidad y grado alimenticio. De primera calidad, e incluso más gruesa que las copas originales. Seguro y no tóxico. Es un reemplazo ideal para vidrio frágil y vasos de plástico poco saludables.
  • 【HERMOSO Y PRÁCTICO】 - Una vez que hayas probado nuestra taza, Nunca mirarás hacia atrás.100% irrompible, portátil,refrigerable, apto para lavavajillas, a prueba de herrumbre y reciclable. Se ven fantásticos en cualquier hogar y son adecuados para casi cualquier cosa, desde cócteles hasta helados. ¡Disfrútalos mientras haces barbacoas, picnics, fiestas, campamentos, paseos en bote, en la piscina, caminatas o en una aventura al aire libre!
  • 【PEQUEÑO Y PORTÁTIL】 - La capacidad de la taza es de 175 ml / 300 ml. Dos opciones, pequeña y linda, indestructible, muy adecuada para niños y niños pequeños. No te preocupes por romper fácilmente.El cuerpo de la copa es curvo. Apilable y fácil de almacenar. Es adecuado para viajes, campamentos, picnics y otras actividades al aire libre.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 - Dos opciones, espejo o diseño mate. El interior de la copa está pulido electrolíticamente y el exterior es de acero inoxidable cepillado.para permanecer libre de óxido. Es muy fácil de limpiar y apto para lavavajillas. La amarás Tus amigos y familiares los amarán. Y como también son perfectos para jugos, batidos, refrescos o agua, ¡a tus hijos también les encantarán!
com-four® 3X Taza de Acero Inoxidable XL - Taza de Acero Inoxidable Taza de Camping 450 ml - Sin BPA (450ml)
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: Las tazas de acero inoxidable XL son muy ligeras, compactas y apilables. ¡Ideales para equipajes, así como para actividades al aire libre como senderismo o camping!
  • CUIDADO FÁCIL E HIGIÉNICO: Las resistentes tazas son fáciles de limpiar. ¡Son aptas para lavavajillas y también se pueden limpiar rápida y fácilmente a mano!
  • ROBUSTO Y SEGURO: Gracias al material de alta calidad, los vasos son irrompibles y resistentes a la corrosión. No contiene BPA, es sostenible y tiene una larga vida útil.
  • SOSTENIBLE Y AMBIENTALMENTE AMIGABLE: ¡Las tazas de camping son una alternativa reutilizable ecológica al plástico, pueden reutilizarse, son duraderas y causan menos desperdicio!
  • SUMINISTRO: 3x vasos de acero inoxidable // Dimensiones totales (HxØ): aprox. 12,5x8,7cm // Dimensiones de apertura (Ø): aprox. 8,2cm // Dimensiones exteriores de la base (Ø): aprox. 6cm // Capacidad por vaso: aprox. 450ml // Peso por vaso: aprox. 75g // Material: acero inoxidable // Color: plateado
2 Piezas 500ml Vasos de Acero Inoxidable, Taza de Agua Camping, Par de Jarras de Cerveza, Reutilizables, Inastillables, Apilables, para Camping, Senderismo, Actividades al Aire Libre o en Interior
  • 【Material】 Nuestro juego de tazas de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable 304. Después de pulir, es cómodo y hermoso.
  • 【Taza de Pareja】 El cuerpo de la taza de acero inoxidable está impreso con los símbolos de género de hombre y mujer ♂♀, lo cual es muy adecuado como regalo para su pareja.
  • 【Diseño de Gran Diámetro】 Nuestro juego de tazas de acero inoxidable agranda la apertura de la taza. La abertura de la taza es redonda y enrollada para evitar cortes. El efecto es muy bueno.
  • 【Antideslizante】 La base de la taza para acampar tiene un diseño cóncavo-convexo, que previene eficazmente el deslizamiento y hace que el cuerpo de la taza sea más estable.
  • 【Ampliamente Utilizado】 La taza de camping se utiliza para beber cerveza, zumo, leche, café, chocolate caliente, etc. Es una herramienta indispensable para caminatas, campamentos y picnics.
Contigo Glaze Termico Twistseal, Café, Taza de Viaje en Acero Inoxidable, Vaso Termo antigoteo, Copa con Tapa fácil de Limpiar sin BPA, 470 ml, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • 100% sellada: la tecnología Twistseal evita fugas y derrames; abra y cierre la tapa con un simple giro y evite la entrada de suciedad y gérmenes; interior cerámico sin sabor metálico
  • Fría o caliente: al desplazarse, en la oficina o cuando salga, el aislamiento al vacío de doble pared Thermalock mantiene las bebidas calientes hasta 7 horas y frías hasta 18 horas
  • Resistente: taza de viaje de gran calidad con tapa de plástico sin BPA, cuerpo de acero inoxidable aislado al vacío e interior en cerámica tradicional
  • Limpieza fácil: la tapa de apertura total con bisagra se lava en lavavajillas (monobloque, sin piezas que desmontar o que pueda montar mal); el cuerpo del vaso antigoteo, a mano
  • Medidas perfectas: esta taza térmica con agarre suave para mayor seguridad permite beber fácil y cómodamente y cabe en la mayoría de soportes para vasos de coche: 7,3 x 7,3 x 21,9 cm; 470 ml; 340 g
WANTOUTH 2 Pcs Tazas de Cafe de Acero Inoxidable Vasos de Doble Pared para Café 80 ml Vasos de Acero Inoxidable con Aislamiento Vasos de Metal Tazas de Espresso para Hogar Viaje Senderismo Acampada
  • ☕ 【Diseño de Doble Aislamiento】-- La taza de café adopta un diseño de doble aislamiento. Cuando bebe bebidas calientes, puede reducir la transferencia de calor a sus manos y prevenir quemaduras. La tecnología de aislamiento al vacío de doble capa puede mantener la temperatura del café y las bebidas durante mucho tiempo.
  • ☕ 【Acero Inoxidable de Grado Alimenticio e Irrompible】-- Las tazas de café expreso están hechas de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad. No son tóxicos y saludables. Esta taza de café es más duradera que las tazas de café de vidrio. Su superficie está pulida para evitar manchas y olores, se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • ☕ 【Diseño de Labios Sobresalientes y Fácil de Sujetar】-- El borde pulido suave no lastimará su boca, y el labio sobresaliente único en la parte superior del borde evita que la copa se resbale de su mano. Le permite disfrutar del rico sabor del espresso en su tiempo libre.
  • ☕ 【Fácil de Limpiar y Capacidad Perfecta】-- El borde sin borde y las superficies lisas facilitan la limpieza, y también son aptas para lavavajillas, lo que le permite ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.
  • ☕ 【Ideal para Tazas Domésticas】-- Ideal para usar como tazas de café expreso, tazas pequeñas de té, tazas de leche, tazas de vino, tazas de bebidas, etc. También es bueno para usar en fiestas de cumpleaños de niños, viajes, campamentos o uso diario.
com-four® 2X Copa de Vino de Acero Inoxidable - Vaso para Vino 500 ml para Viajes - Copa de Vino sin Tallo - Vaso To Go de Viaje sin BPA (2 Piezas - 500ml Mate)
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: ¡Las copas de vino son muy livianas e ideales para el equipaje de viaje y camping. También para actividades al aire libre como caminar, para festivales y mucho mas!
  • CUIDADO FÁCIL E HIGIÉNICO: Las copas de vino están hechas de acero inoxidable fino y pulido y son fáciles de limpiar.
  • ROBUSTO Y SEGURO: Gracias al material de alta calidad, las copas de vino sin tallo son irrompibles y resistentes a la corrosión. ¡El acero inoxidable no contiene BPA, es sostenible y tiene una larga vida útil!
  • SOSTENIBLE: ¡Las copas de vino de acero inoxidable son una alternativa ecológica reutilizable a los vasos de plástico! Si se caen, no se romperán y, por lo tanto, ¡causarán menos basura!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 2x tazas de acero inoxidable para beber // Dimensiones totales (HxØ): 10 x 8 cm // Dimensiones de apertura (Ø): 6.3 cm // Cantidad de llenado: máx. 500 ml // peso por vaso de precipitados: 68 g // material: acero inoxidable, sin óxido // color: plateado
Robin Goods® Juego de 2 Tazas térmicas de Acero Inoxidable - 350 ml por Taza de café - Taza Termo para Beber de Acero Inoxidable (02 Piezas - Brillante)
  • SOSTENIBLE Y FUNCIONAL: ¡Las ventosas son una alternativa reutilizable ecológica a los vasos de plástico! ¡La pared de doble capa de la taza térmica reutilizable tiene un efecto termoaislante!
  • FÁCIL CUIDADO E HIGIÉNICO: Las resistentes tazas de café de acero inoxidable son aptas para lavavajillas o fáciles de limpiar a mano porque están hechas de acero inoxidable de alta calidad y muy pulido.
  • ROBUSTO Y SEGURO: Gracias al material de alta calidad, los vasos térmicos son irrompibles. Por eso también es ideal para niños. El acero inoxidable sin óxido no contiene BPA, es sostenible y tiene una larga vida útil.
  • VERSÁTIL Y PRÁCTICO: Las copas de acero inoxidable ligeras y compactas son fáciles de colocar y cómodas de transportar para cualquier equipaje de viaje o campamento. Ideal para actividades al aire libre como senderismo, camping, festivales.
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 2x vasos de acero inoxidable // Dimensiones sin asa (HxØ): 10 x 8,2 cm // Cantidad de llenado: 350 ml // Peso por vaso: aprox. 160 g // Material: acero inoxidable, sin óxido // Color: plateado

Los diferentes Tipos de Vasos sanguíneos

Al elegir una embarcación, hay una serie de cosas que debe tener en cuenta cuando se trata de obtener la mejor oferta, incluido el material que utilizará, el tamaño que desea que tengan sus embarcaciones y si desea una embarcación hecha a mano. . Los recipientes vienen en una variedad de materiales, tales como: vidrio, porcelana, cobre, aluminio y acero inoxidable. Si elige optar por un recipiente de diseño personalizado, hay una serie de opciones que tiene para hacerlo, que incluyen: vidrio cilíndrico, porcelana, cobre o aluminio y acero inoxidable.

Hay varios tipos diferentes de Vasos para elegir. Usted puede obtener un Buque de Madera, de Metal Recipiente de Vidrio, Vasos de Cerámica, o un Buque de Hierro. La elección depende de usted las puede utilizar en la decoración de su casa, silla de oficina, o incluso como una cama.

Un recipiente de madera es ideal para un área de cocina porque permite un ambiente cálido y acogedor en su espacio. También pueden crear una maravillosa sensación rústica en la decoración de su hogar. Los recipientes de madera también son muy versátiles y quedan fantásticos en una sala de estar.

Metal Vasos sanguíneos se ven fantásticos y también son fáciles de cuidar. Realmente se puede añadir un toque moderno a tu hogar. Muchas personas prefieren acero inoxidable Vasos sanguíneos debido a que tiene un aspecto muy elegante a ellos y se ven impresionantes en cualquier espacio.

Uno de los mejores tipos de recipientes para elegir es un recipiente de cerámica. Un recipiente de cerámica se ve muy bien y también se puede hacer que se vea genial. Se pueden usar para exhibir obras de arte o fotografías o se pueden usar para exhibir una hermosa obra de arte o un hermoso jarrón. Un recipiente de cerámica es un regalo perfecto.

Si desea un recipiente más práctico, la opción más popular para las personas es el acero inoxidable. El acero inoxidable puede verse increíble en una cocina y puede agregar un toque realmente agradable a la decoración de su hogar. Si elige ir con un recipiente de acero inoxidable, debe recordar obtener la mejor oferta posible en el recipiente. Asegúrate de conseguir uno que te guste y uno que tenga un buen acabado.

El acero inoxidable está disponible en varios tamaños diferentes. Es importante asegurarse de elegir uno que se adapte a sus necesidades. El tamaño de su recipiente dependerá de la cantidad que desee mostrar. Por ejemplo, puede comprar un recipiente grande para exhibir obras de arte o fotografías que pueda tener y luego comprar recipientes más pequeños para usar en su hogar.

Algunas personas usan acero inoxidable en su baño y les encanta. Un recipiente para baño es una excelente opción si desea un lugar agradable y relajante para relajarse en su hogar. Pueden proporcionar un lugar maravilloso para que sus invitados vengan y se relajen también. Son una opción popular entre muchas personas porque son funcionales y fáciles de cuidar.

Si está buscando un recipiente de estilo antiguo, los recipientes de madera realmente pueden ayudar. Los recipientes de madera son ideales para exhibir antigüedades en un estilo que es muy elegante.

Incluso puede comprar un recipiente de madera para que quepa en su jardín si está buscando una idea interesante para exhibir sus productos. Un recipiente de madera es muy versátil y se ven muy bien en su jardín.

Barcos de madera se puede utilizar de muchas maneras diferentes. Que puede ser utilizado para la decoración del hogar, silla de oficina o incluso un dormitorio. Buques de madera son una excelente manera de añadir estilo a la decoración de su casa.