Tornillería acero inoxidable

Los sujetadores de acero inoxidable son algunos de los materiales más duraderos, confiables y versátiles. Están disponibles en una variedad de tamaños para adaptarse a los requisitos de la mayoría de los contratistas y remodeladores. También están disponibles en varios acabados y revestimientos diferentes. Puede elegir entre el acabado liso o el acabado niquelado más caro.

Rshuhx M3 M4 M5 M6 Tornillos de Cabeza Hexagonal Acero Inoxidable 304 Tornillos y Tuercas Tornillos de Cabeza Cilíndrica Kit de Surtido de Sujetadores de Máquina
  • 【Tamaño de combinación】 Nuestros tornillos y tuercas hexagonales: M3X10, M3X20, M3X25, M3X30, M4X10, M4X20, M4X25, M4X30, M5X10, M5X20, M5X25, M5X30, M6X10, M6X20, M6X30, M6X40, cada tamaño Un total de 320 piezas, 16 tipos de modelos. Una compra puede satisfacer sus múltiples necesidades. Tanto los tornillos como las tuercas se colocarán en una caja de plástico transparente con etiquetas a juego, fáciles de usar e instalar.
  • 【Material de alta calidad】 Los pernos y tuercas hexagonales están hechos de acero inoxidable 304, que tiene alta dureza, resistencia a la oxidación y durabilidad. Los pernos de hexágono interior son antioxidantes, anticorrosión y resistentes al desgaste. Puede funcionar bien en un ambiente húmedo.
  • 【Detalles】 Nuestros tornillos y tuercas se ajustan al sistema métrico estándar, y la distancia de la rosca es de aproximadamente 1 mm. El hilo es muy suave, afilado y preciso. No es fácil deformarse y deslizarse durante el trabajo.
  • 【Usos】 Los pernos hexagonales de acero inoxidable tienen principalmente las ventajas de una fácil fijación y desmontaje, y no son fáciles de deslizar en las esquinas.Se utilizan principalmente en productos electrónicos, productos eléctricos, muebles, electrodomésticos, mantenimiento de automóviles y motocicletas y bricolaje, productos de equipos de maquinaria, barcos
  • 【Servicio postventa:】 Cuando reciba el Kit de tornillos y tuercas por primera vez, si encuentra algún problema con el producto, contáctenos por correo electrónico y lo resolveremos lo antes posible. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, también le invitamos a contactarnos por correo electrónico en cualquier momento para brindar a los clientes un buen servicio, siempre será nuestro primer paso.
KINDPMA 800pcs Tornillos Autorroscantes M2 Tornillos de Acero Inoxidable 4-16mm Tornillos Cabeza Plana para Madera Muebles
  • Tornillos de acero inoxidable: acero inoxidable tornillos autorroscantes, buen roscado, resistente a la corrosión, no se oxida, ideal para uso en exteriores.
  • Tamaños surtidos: M2 tornillos cabeza plana fuertes en 8 longitudes, M2 * 4 mm, M2 * 5 mm, M2 * 6 mm, M2 * 8 mm, M2 * 10 mm, M2 * 12 mm, M2 * 16 mm, M2 * 20 mm, 100 piezas para cada tamaño.Tenga en cuenta la talla antes de comprar.
  • Buena calidad: tornillos muebles son ideales para montar con tornillo, tornillo adecuado para la fijación y reparación de madera y muebles.
  • Amplia gama de usos: tornillos madera, con ranura cruzada, utilizada para puertas, fabricación de muebles, chapa metálica, bisagras de acero inoxidable, trabajos artesanales, guía de persiana, etc.
  • Fácil de transportar: 800 piezas de tornillos autorroscantes, bien conservadas en una caja de plástico, los tornillos para muebles de madera pueden garantizar su proyecto en el garaje, la oficina, el hogar, etc.
Juego de 360 tornillos y tuercas para máquina de cabeza plana M3, 304, de acero inoxidable, juego de tornillos y tornillos de cabeza redonda, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 16 mm
  • Tornillos y tuercas M3: recibirás 360 tornillos y tuercas M3 en 6 tamaños, incluye tornillos de 6 mm/8 mm/10 mm/12 mm/16 mm y 30 piezas de cada tornillo, 180 tuercas. Los pernos M3 de diferentes longitudes pueden satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Acero inoxidable 304: nuestros tornillos tuercas están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, tienen una buena resistencia de extensión, resistencia a la corrosión, resistencia superior a la corrosión y excelente resistencia a la oxidación, lo que puede garantizar un uso prolongado.
  • Ranura cruzada estándar: tornillos de máquina M3 con diseño de cabeza redonda Phillips estándar, en general suave y sin rebabas, no es fácil de deslizar en el proceso de instalación. El cabezal profundo y Phillips puede hacer que tu trabajo sea más fácil.
  • Estuche de plástico portátil: 360 tuercas y tornillos están dispuestos en un orden ordenado de tamaño en una caja de plástico de malla transparente para un fácil almacenamiento y portabilidad. El hilo compacto no se deforma fácilmente y se desliza en el proceso de rodamiento, fácil de usar e instalar.
  • 【Amplia aplicación】 Kit surtido de tornillos y tuercas de cabeza plana M3 adecuado en todo tipo de maquinaria de precisión, instrumentos clasificados, productos electrónicos, electrodomésticos, productos de comunicación, cerraduras, lámparas, luces, juguetes, etc.
BIGP 500 piezas de acero inoxidable 304 M3 M4 M5 cabeza de botón de acero inoxidable hexagonal cabeza de zócalo tornillos tornillos tuercas surtido kit
  • Material de alta calidad: hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad. El material de acero inoxidable 304 cuenta con resistencia y ofrece una buena resistencia a la corrosión en mal ambiente como zonas de alta temperatura, clima frío y alta humedad.
  • Diferentes tamaños: M3 x 8 (30 unidades), M3 x 12 (30 unidades), M3 x 16 (30 unidades), M3 x 20 (30 piezas), M3 (120 piezas); M4 x 8 (20 unidades), M4 x 12 (20 unidades), M4 x 16 (20 PCs), M4*. 20 (20 piezas), tuercas M4 (80 piezas); M5 x 8 (15 piezas), M5 x 12 (15 piezas), M5 x 16 (10 piezas), M5 x 20 (10 piezas), M5 (50 piezas).
  • Rosca afilada: nuestra rosca de tornillo es muy afilada, limpia y precisa. Y el hilo compacto no se deforma fácilmente y se desliza en el proceso de rodamiento. Los enchufes y cabezales hexagonales profundos y transparentes pueden hacer que tu trabajo sea más fácil.
  • Amplia aplicación: el kit de tornillos de casquillo es una herramienta ideal para el hogar y el lugar de trabajo, profesionales, aficionados, propietarios, reparadores, carpintería, construcción, fontanería, HVAC, proyectos impresos en 3D, equipos de comunicación, montaje de barcos y así sucesivamente.
  • Buen almacenamiento y surtido: diferentes tamaños de tornillos y tuercas M3 M4 M5 en un total de 500 piezas en una caja transparente que son comúnmente utilizados, fáciles de usar e instalar.
Tornillos Autoperforantes, 410 Acero Inoxidable Tornillos Autotaladrantes Metal, 260 Unids Kit Surtido de Tornillos Autorroscantes de Phillips Cabeza Redonda-M4.2 x 50mm/38mm/32mm/25mm/19mm/16mm/13mm
  • 🛠 Tamaño múltiple: Surtido de tornillos 260pcs, incluye M4.2 * 13mm, M4.2 * 16 mm, M4.2 * 19 * mm, M4.2 * 25 mm, M4.2 * 32 mm, M4.2 * 38 mm, M4.2 * 50 mm, Diferentes tamaños para uso general, satisfacen todas sus necesidades.
  • 🛠 Materiales de primera calidad: Los tornillos autoperforantes de cabeza redonda Phillips están hechos de acero inoxidable 410, alta densidad y buena estabilidad, resistencia al óxido y a la corrosión, resistentes y duraderos.
  • 🛠 Ranura cruzada: El diseño de la ranura cruzada es fácil de instalar, la rosca es suave y completa y la ranura es profunda, que se puede tensar uniformemente y no es fácil de deslizar o deformar.
  • 🛠 Cómodamente portátil: El producto contiene una caja de almacenamiento transparente. Los tornillos se clasifican según el tamaño y se guardan en una caja con compartimentos. Se adjunta la tabla de tallas correspondiente a la cuadrícula. El tamaño se puede identificar fácilmente, lo que es conveniente para transportar y almacenar.
  • 🛠 Amplia aplicación: Estos tornillos se pueden usar ampliamente en el hogar, equipos de oficina e industria, incluida la fijación de muebles de madera o estructuras de tableros de conexión, adecuados para productos electrónicos, electrodomésticos, componentes de fijación, mantenimiento mecánico, etc.
LEEQ 2 Piezas Mujeres Hombres Punk Acero Inoxidable Tornillo Oreja aretes joyería Plata()
  • Pendiente especialmente diseñado con forma de tornillo para jóvenes.
  • Tamaño: 2.5 cm
  • Jugadores de hip-hop, a la moda y llenos de personalidad.
KINDOYO 100 Piezas Tornillos de Cabeza Plana Cruz M2 de Acero Inoxidable - Tornillos de Máquina Tornillos Avellanado de Cabeza Phillips Pernos de Sujeción, M2*18 x 100 Piezas
  • Material: hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad. El material de acero inoxidable 304 se caracteriza por su resistencia y ofrece una buena resistencia a la corrosión en ambientes adversos como altas temperaturas, clima frío y áreas de alta humedad. Tienen una resistencia superior a la oxidación y una excelente resistencia a la oxidación, lo que puede garantizar un uso prolongado.
  • Descripción del tamaño: como M3 * 4, diámetro de la rosca: 3 mm * longitud de la rosca: 4 mm (sin incluir la cabeza)
  • Ampliamente utilizado: los tornillos de máquina se utilizan ampliamente en equipos domésticos y de oficina, equipos de comunicación, ensamblaje de barcos y otras industrias de maquinaria como herramientas ideales.
  • Rosca completa: nuestras roscas son limpias y precisas, y no se deforman ni se deslizan fácilmente durante el proceso de laminado. La ranura transversal profunda y clara de la cabeza redonda puede hacer que no sea fácil de deslizar durante el proceso de instalación, lo que puede hacer que la herramienta se instale rápidamente y ahorre tiempo.
  • Contenido del paquete: 100 piezas de tornillos de máquina de acero inoxidable, satisfacen sus diversas necesidades.
Juego de 210 tornillos autorroscantes de acero inoxidable, 13 mm, 19 mm, 25 mm, 32 mm, 38 mm, 50 mm
  • Multiusos: Estos tornillos autorroscantes se utilizan principalmente para fijar muebles o para fijar estructuras sencillas de material de chapa.
Surtido de tornillos allen con cabeza cilindrica, tuercas hexagonales y arandelas planas. Kit tornillería de acero inoxidable de 480 piezas. Métrico M4. Longitudes desde 8 mm hasta 25 mm.
  • 🔩COMPOSICIÓN: Juego de 480 piezas: 6 medidas distintas de tornillos con sus correspondientes tuercas y arandelas (2x tornillo). Tornillos de 4mm de grosor (métrica) y distinta longitud (mm): largos y cortos. Incluye llave allen para la fijación.
  • 📏MEDIDAS: Rosca métrica y longitud. Tornillos: M4x25, M4x20, M4x16, M4x12, M4x10, M4x8. Tuercas: M4. Arandelas: M4.
  • ✅CALIDAD Y CERTIFICACIÓN: Acero inoxidable – AISI 304 (A2). Resistente a la corrosión y oxidación. Se puede usar tanto en interior cómo en exterior. Toda la tornillería está certificada según EN 10204 2.1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Tornillo DIN 912, Tuerca DIN 934, Arandela DIN 125.
  • 🧰ALMACENAJE: Kit ferretería que incluye caja con separadores, tornillos roscados, tuercas, arandelas y llave allen. Cada medida va en una bolsa individual.
  • 🛠️APLICACIONES: bricolaje, hogar (muebles, cama, bicicleta, soporte tv, toldo, tejado, cuna), automoción (taller, moto, coche), maquinaria (impresora 3D), ), agricultura (arado)
OMOTOOL Surtido de tornillos autorroscantes (180 unidades), de acero inoxidable, para carpintería y metal, 5 tamaños
  • Varios tamaños: el paquete contiene una variedad de tamaños de tornillos autorroscantes que se adaptan a tus diferentes proyectos. Tamaños de tornillos: M4,2 x 50 mm/38 mm/30 mm/25 mm/19 mm
  • Materiales de alta calidad: los tornillos están hechos de acero inoxidable 410 duradero para una protección perfecta contra la corrosión, alta dureza y estabilidad. Se puede utilizar en diferentes tipos de materiales, incluyendo metal, hormigón, madera y yeso.
  • Ampliamente utilizado: los tornillos autorroscantes se pueden perforar directamente en la superficie de metal sin agujeros previamente perforados. Este juego de tornillos se puede utilizar para carpintería, fijar estantes de pared y reparar pequeñas cosas, arte hecho a mano u otros proyectos de bricolaje.
  • Diseño Phillips: los tornillos tienen Phillips y una muesca en la cabeza del tornillo. Ayuda a evitar el deslizamiento lateral.
  • Este kit viene con una funda de polipropileno transparente de alta calidad para guardar todas las 180 piezas de tornillos autorroscantes con cinco rejillas para un fácil almacenamiento y uso.
Tornillo cilíndrico de acero inoxidable V2A M8 (=8 mm) 45-mm de longitud de tornillo 10 unidades 28-mm rosca parcial hembrilla hexagonal M8x45
  • Datos técnicos (ver fotos): Longitud (l) = 45-mm | diámetro de la cabeza (dk) = 13-mm | altura de la cabeza (k) = 8-mm | accionamiento = SW 6-mm | longitud del hilo (b) = 28-mm | diámetro (d) = 8-mm | Forma de accionamiento = hexágono interior | tipo de rosca = métrica | forma de la cabeza = cabeza de cilindro | resistencia a la tracción = 70
  • Tornillos de cabeza cilíndrica inoxidables según ISO 4762 / DIN 912 de acero inoxidable V2A de alta calidad de la marca alemana niroxal
  • Rosca métrica ISO con hexágono interior, adecuada para la conexión con metal y madera.
  • Formado en frío - Los tornillos formados en frío le ofrecen una calidad y resistencia aún más alta
  • Buenos resultados tanto en el interior como en el exterior
270 tornillos Phillips de cabeza plana, tornillos autorroscantes surtidos M3 M4 M5 M6 de acero inoxidable, tornillos de madera a prueba de óxido
  • Material de alta calidad: acero inoxidable 304 de alta calidad, anticorrosión, alta dureza, sólido y resistente, no es fácil de dañar.
  • Varios tamaños: 9 tamaños comunes, M3 x 12, 50 piezas; M3 x 20 50 piezas; M3 x 30 50 piezas; M4 x 16 30 piezas; M4 x 25 30 piezas; M4 x 30 30 piezas; M5 x 25 15 piezas; M5 piezas; M5 piezas; *40 1 0 unidades; M6 x 50, 5 unidades.
  • Diseño de rosca profunda: tornillos autorroscantes con las características afiladas y diseño de rosca profunda, proporciona una buena potencia de sujeción, no se pelan fácilmente.
  • Amplia aplicación: se adapta a muchos trabajos de carpintería y bricolaje, cierres para la industria de muebles y armarios. También ampliamente utilizado para el hogar y la oficina, equipos de comunicación, montaje de barcos, maquinaria, muebles, otros trabajos de reparación, artes y manualidades.
  • 【Portátil y almacenamiento】Todos los tornillos están empaquetados en una caja de plástico resistente, práctica para llevar y almacenar.
200pcs M3 Tornillos de Cabeza Plana Tornillo para Madera Tornillos de Acero Inoxidable 304 Tornillos Autorroscantes
  • Diseño de Hilo Profundo: El hilo es muy afilado, limpio y preciso. Y el hilo compacto no es fácil de deformar y deslizar en el proceso de bobinado.
  • 8 Tamaños Disponibles: El paquete incluye 8 tipos de tamaños M3. Todos los tornillos se empaquetarán en una bolsa de plástico duradera.
  • Amplia Aplicación: El kit surtido de tornillos autorroscantes es una herramienta ideal para el hogar y el lugar de trabajo, profesionales, aficionados, propietarios de viviendas, manos, reparadores, carpintería, construcción, plomería, HVAC, proyectos impresos en 3D, equipos de comunicación, embarcaciones de montaje, etc.
  • Uso: Ideal para usar en áreas confinadas donde la cabeza necesita estar al ras o debajo de la superficie.
  • Material de Alta Calidad: Los tornillos autorroscantes están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad. Tienen una resistencia a la oxidación superior y una excelente resistencia a la oxidación, lo que puede garantizar un uso a largo plazo.
200 piezas de tornillos autorroscantes de acero inoxidable, tornillos autorroscantes de acero inoxidable 304, tornillos de cabeza cilíndrica empotrada, M3 * 10, M3 * 14, M3 * 20, M3 * 20
  • [4 tipos de tornillos de tamaño M3] Nuestro paquete incluye piezas M3 * 10-50; M3 * 14-50 piezas; M3 * 20-50 piezas; M3 * 30-50 piezas
  • [Materiales de alta calidad] Los tornillos autorroscantes están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad. El acero inoxidable 304 tiene resistencia y buena resistencia a la corrosión en ambientes hostiles, tales como alta temperatura, clima frío y áreas de alta humedad. Tienen una excelente resistencia a la oxidación y una excelente resistencia a la oxidación, lo que garantiza un uso a largo plazo.
  • [Seguridad y protección del medio ambiente] Los tornillos están hechos de materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos. Durante el uso, no se liberarán sustancias tóxicas para garantizar su seguridad.
  • [Diseño de hilo profundo] Nuestros hilos son muy afilados, limpios y precisos. Además, el hilo apretado no es fácil de deformar y deslizar durante el uso. La cabeza plana profunda y redonda puede facilitar su trabajo.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Los juegos de tornillos autorroscantes tienen una buena fuerza de sujeción. Adecuado para el trabajo de profesionales, reparadores y carpinteros, pero también es una herramienta ideal para hogares y lugares de trabajo.
Surtido de tornillos allen con cabeza abombada gota sebo, tuercas hexagonales y arandelas planas. Kit tornillería de acero inoxidable de 1000 piezas Métrico M3 M4 M5 M6 Longitudes desde 8mm hasta 20mm
  • 🔩COMPOSICIÓN: Juego de 1000 piezas: 16 medidas distintas de tornillos con sus correspondientes tuercas y arandelas (2x tornillo). Tornillos de distinto grosor (métrica) y longitud (mm): largos y cortos Incluye las llaves allen para la fijación.
  • 📏MEDIDAS: Rosca métrica y longitud. Tornillos: M6x20, M6x16, M6x12, M6x8, M5x20, M5x16, M5x12, M5x8, M4x20, M4x16, M4x12, M4x8, M3x20, M3x16, M3x12, M3x8. Tuercas: M6, M5, M4, M3. Arandelas: M6, M5, M4, M3
  • ✅ CALIDAD Y CERTIFICACIÓN: Acero inoxidable – AISI 304 (A2). Resistente a la corrosión y oxidación. Se puede usar tanto en interior cómo en exterior. Toda la tornillería está certificada según EN 10204 2.1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Tornillo ISO 7380, Tuerca DIN 934, Arandela DIN 125
  • 🧰ALMACENAJE: Kit ferretería que incluye caja con separadores, tornillos roscados, tuercas y arandelas. Cada medida va en una bolsa individual.
  • 🛠️APLICACIONES: bricolaje, hogar (muebles, cama, bicicleta, soporte tv, toldo, tejado, cuna), automoción (taller, moto, coche), jardin, maquinaria (impresora 3D), ), agricultura (arado)
CYUaoao - 240 Piezas M4 Tornillos Autoperforantes Acero Inoxidable 304 Tornillo para Madera Cabeza Plana Tornillos Autorroscantes Tornillos Phillips 10 mm 12 mm Plateado con 1 Caja de Almacenaje
  • 💯 MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE: Los tornillos autorroscantes están hechos de acero inoxidable 304 de gran calidad. Tienen una buena resistencia de extensión, excelente resistencia a la corrosión y a la oxidación, duradero y firme, lo que puede garantizar un uso prolongado.
  • 📦 240 PIEZAS Y 2 TAMAÑOS: El paquete incluye 120 piezas tornillos de M4 * 10 mm y 120 piezas tornillos de M4 * 12 mm. Las grantes cantidades y diferentes tamaños pueden satisfacer tus diferentes necesidades diarias.
  • 🔎 ESTUCHE DE PLÁSTICO PORTÁTIL: Kit de M4 tornillos autoperforantes para madera tiene un total 240 piezas, están perfectamente dispuestas en una cajas plástica transparente de rejilla duraderas para un fácil almacenamiento y portabilidad.
  • 🔨 ROSCA AFILADA Y PROFUNDA: La rosca compacta no se desforma fácilmente ni se desliza en el proceso de rodar, evitando que los tornillos se suelten eficazmente y proporciona una buena potencia de sujeción.
  • 🥳 AMPLIA APLICACIÓN: Tornillos de cabeza plana adecuados para electrodomésticos de hogar y oficina, ideal para bricolaje, muebles de madera, carpintería, ensamblaje de barcos, cierres industriales y de construcción, etc. Herramienta ideal para profesionales, reparadores, etc.
M6 M8 M10 Tornillos Acero Inoxidable 304 Tornillo Cabeza Hexagonal Hexágono Externo Pernos Tornillo Hexagonal Pernos y Tuercas Arandelas
  • ✈ Calidad y confianza: el objetivo que queremos es ofrecer precios competitivos y productos de calidad eficientes. El producto está hecho de material de acero inoxidable 304, no es fácil de oxidar, resistente a la humedad, a la oxidación, a la corrosión, a los ácidos y a los alcalinos y de alta dureza. No contaminante, saludable, sin plomo, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico.
  • ■ Tamaño estándar (TOLERANZ): la fuerza a llevar es uniforme, se encuentra en el centro de la cabeza, no es fácil deslizarse, paso de rosca uniforme, rosca obvia, sin rebabas residuales, rosca fija tendrá buena sujeción.
  • ✈ Muchas especificaciones a elegir: una variedad de tamaños de tornillos y tuercas y arandelas a juego, para satisfacer las diferentes necesidades de las personas. Las tuercas y arandelas amplían el área de contacto y reducen la presión para proteger los tornillos y piezas.
  • ✈ Plástico sellado con calor: puede proteger mejor la caja de embalaje. La caja de embalaje es práctica y cómoda, y todos los tornillos y tuercas están empaquetados en una caja resistente y duradera, la caja también se puede utilizar como caja de almacenamiento.
  • ✈ Ampliamente utilizado: productos electrónicos, productos mecánicos, productos digitales, equipos eléctricos, productos electrónicos, equipos de transporte, aviones, carreteras, automóviles, etc. Consejo: el producto contiene piezas pequeñas, por favor, no dejes que los niños jueguen para evitar que se traguen accidentalmente.
YueQin Juego de 8 clavos de espejo de acero inoxidable con tapas decorativas, tornillos de espejo(Diámetro18mm)
  • Material principal: Las uñas de espejo están hechas de Latón, acero inoxidable, son estables y duraderas. No se oxidará ni se corroerá incluso después de un largo tiempo de uso.Cada cubierta mide18 mm de diámetro
  • Anillo de fijación de cobre:El clavo de la lente está equipado con un anillo de cobre, asegurando durabilidad y longevidad.anillo de goma, que pueden fijar el vidrio de manera segura yefectiva, yno se caerán incluso después de un largo tiempo de uso
  • Muebles decorativos: En comparación con los tornillos normales, los tornillos con cubierta decorativa plateada hacen que sus muebles se vean más elegantes y hermosos
  • Fácil de instalar:Taladre agujeros en la posición a instalar, instale anillos de goma, anillos de cobre, tornillos a su vez, luego apriete los tornillos y finalmente instale la cubierta decorativa
  • Ampliamente utilizado: Se puede usar ampliamente en hogares, oficinas, hoteles, restaurantes, etc. Se puede usar para fijar espejos, mesas de café, paneles de baño, armarios, letreros de vidrio y otros muebles de madera o vidrio
200 Piezas Tornillos Prisioneros Punta Cónica Hexagonal Tornillos M3 M4 M5 M6 M8 Cone Tornillos de Punta Cónica de Acero Inoxidable de Grado A2
  • ▶200 tornillos-10 tamaños: M3 * 3 mm, M3 * 4 mm, M3 * 6 mm, M4 * 4 mm, M4 * 6 mm, M5 * 5 mm, M5 * 8 mm, M6 * 6 mm, M6 * 10 mm, M8 * 8 mm, 20 de cada tamaño.en una caja de almacenamiento transparente,Fácil de almacenar,satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ▶Alta calidad: punto de cono DIN914 de acero inoxidable de grado A2, resistencia a la corrosión, buena tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ▶Sistema métrico estándar: el hilo es claro y afilado, limpio y preciso, y no es fácil caerse cuando se aprieta.
  • ▶Fácil de usar: se puede apretar fácilmente con una llave Allen.
  • ▶Ámbito de aplicación: los tornillos hexagonales se utilizan ampliamente en la reparación y reemplazo de manijas de puertas, soportes, lámparas, grifos, perillas y otros electrodomésticos en pequeños talleres de reparación como hogares, tiendas, garajes, etc.

¿Cuáles Son Algunos de los Beneficios del Uso de sujeciones de Acero Inoxidable?

La mayoría de los sujetadores modernos de acero inoxidable están hechos de acero inoxidable con alto contenido de carbono. El acero con alto contenido de carbono es un buen conductor de calor y es muy resistente a la corrosión. Descubrirá que no se oxidará si no le aplica un buen sellador. Si el acabado no se aplica correctamente, podría terminar con sujetadores galvanizados que se oxidarán rápidamente.

Existen varios beneficios al usar sujetadores de acero inoxidable. Se recomienda utilizar una capa de acabado de acero inoxidable con alto contenido de carbono cuando utilice acero inoxidable para la instalación en una placa calefactora para garantizar una larga vida útil.

Una de las principales ventajas para el acero inoxidable es el hecho de que son mucho más baratos que los otros metales. Esto significa que usted tendrá la capacidad de conseguir por menos dinero y también que va a durar mucho más tiempo que otros tipos de metal. Porque son tan baratos, hay menos problemas asociados con el uso de sujetadores de acero inoxidable, ya que son mucho más barato para reemplazar.

Una de las otras ventajas del uso de sujeciones de acero inoxidable es que son muy duraderos. Porque ellos no son propensos a la oxidación, usted será capaz de utilizarlos durante un largo periodo de tiempo. Usted también será capaz de utilizar la misma sujetadores de acero inoxidable para muchos proyectos a lo largo de un periodo de tiempo y que no necesita ser cambiado, porque va a durar por muchos años.

Hay otros beneficios de usar sujetadores de acero inoxidable que debe considerar cuando esté remodelando o reemplazando partes en su hogar. Por ejemplo, es mucho más fácil mantenerlos limpios ya que no son susceptibles a la corrosión y otras formas de daño como es el caso de muchos otros metales.

El acero inoxidable se ha utilizado durante mucho tiempo para la construcción de tornillos y tuercas para vehículos. Usted encontrará que el inoxidable pernos y tuercas son muy durables y pueden contener hasta bien al ser golpeado por los coches o incluso de otros coches. Aunque inoxidable con los pernos y las tuercas no se oxida, que se oxidan si no se mantiene correctamente. Si usted quiere tomar el cuidado de sus pernos, usted debe tratar de usar un agente lubricante para que puedan durar más tiempo.

Cuando se trata de sujetadores de acero inoxidable, encontrará que son muy versátiles y duraderos. Si está buscando formas de asegurarse de que está utilizando los sujetadores de acero inoxidable adecuados, debe elegir acero inoxidable para el trabajo que realiza.

Otro de los beneficios de las fijaciones de acero inoxidable es que pueden ser reutilizados. Muchas personas han encontrado que esto hace que sea muy fácil de usar y también que son más baratas que las de muchos otros materiales.

Debido a que el acero inoxidable es tan larga duración, es ideal para su uso en la cocina y para la fabricación de utensilios de cocina. Si usted está buscando maneras para asegurarse de que está utilizando los mejores sujetadores de acero inoxidable, usted debe mirar en la compra de algunos de los utensilios de cocina de acero inoxidable. Esto le ayudará a asegurarse de que su comida es segura cuando se trata de su placa de cocina.

Tan lejos como la cocina se refiere, hay muchos tipos diferentes de acero inoxidable que se puede elegir, incluyendo hierro fundido e incluso de acero inoxidable que se refiere a veces como duro anodizado. de acero. Anodizado duro que el acero es el tipo más fuerte y que a menudo tienen una mayor superficie, así como una superficie lisa.

El problema con el hierro fundido es que no aguanta la exposición constante al calor. Tampoco podrá resistir la corrosión. Cuando compre un juego de utensilios de cocina u otros artículos de esta categoría, debe elegir el tipo que le proporcionará la mejor durabilidad y el rendimiento más confiable.