Tornillería acero inoxidable

Los sujetadores de acero inoxidable son algunos de los materiales más duraderos, confiables y versátiles. Están disponibles en una variedad de tamaños para adaptarse a los requisitos de la mayoría de los contratistas y remodeladores. También están disponibles en varios acabados y revestimientos diferentes. Puede elegir entre el acabado liso o el acabado niquelado más caro.

Surtido de tornillos allen con cabeza plana avellanada, tuercas hexagonales y arandelas planas. Kit tornillería de acero inoxidable de 1000 piezas. Métrico M3 M4 M5. Longitudes desde 6mm hasta 25mm
  • 🔩COMPOSICIÓN: Juego de 1000 piezas: 18 medidas distintas de tornillos con sus correspondientes tuercas y arandelas (2x tornillo). Tornillos de distinto grosor (métrica) y longitud (mm): largos y cortos Incluye las llaves allen para la fijación.
  • 📏MEDIDAS: Rosca métrica y longitud. Tornillos: M5x25, M5x20, M5x16, M5x12, M5x8, M5x6, M4x25, M4x20, M4x16, M4x12, M4x8, M4x6, M3x25, M3x20, M3x16, M3x12, M3x8, M3x6. Tuercas: M5, M4, M3. Arandelas: M5, M4, M3
  • ✅CALIDAD Y CERTIFICACIÓN: Acero inoxidable – AISI 304 (A2). Resistente a la corrosión y oxidación. Se puede usar tanto en interior cómo en exterior. Toda la tornillería está certificada según EN 10204 2.1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Tornillo DIN 7991 / ISO 10642, Tuerca DIN 934, Arandela DIN 125.
  • 🧰ALMACENAJE: Kit ferretería que incluye caja con separadores, tornillos roscados, tuercas, arandelas y llaves allen. Cada medida va en una bolsa individual.
  • 🛠️APLICACIONES: bricolaje, hogar (muebles, cama, bicicleta, soporte tv, toldo, tejado, cuna), automoción (taller, moto, coche), jardin, maquinaria (impresora 3D), ), agricultura (arado)
Rshuhx M3 M4 M5 M6 Tornillos de Cabeza Hexagonal Acero Inoxidable 304 Tornillos y Tuercas Tornillos de Cabeza Cilíndrica Kit de Surtido de Sujetadores de Máquina
  • 【Tamaño de combinación】 Nuestros tornillos y tuercas hexagonales: M3X10, M3X20, M3X25, M3X30, M4X10, M4X20, M4X25, M4X30, M5X10, M5X20, M5X25, M5X30, M6X10, M6X20, M6X30, M6X40, cada tamaño Un total de 320 piezas, 16 tipos de modelos. Una compra puede satisfacer sus múltiples necesidades. Tanto los tornillos como las tuercas se colocarán en una caja de plástico transparente con etiquetas a juego, fáciles de usar e instalar.
  • 【Material de alta calidad】 Los pernos y tuercas hexagonales están hechos de acero inoxidable 304, que tiene alta dureza, resistencia a la oxidación y durabilidad. Los pernos de hexágono interior son antioxidantes, anticorrosión y resistentes al desgaste. Puede funcionar bien en un ambiente húmedo.
  • 【Detalles】 Nuestros tornillos y tuercas se ajustan al sistema métrico estándar, y la distancia de la rosca es de aproximadamente 1 mm. El hilo es muy suave, afilado y preciso. No es fácil deformarse y deslizarse durante el trabajo.
  • 【Usos】 Los pernos hexagonales de acero inoxidable tienen principalmente las ventajas de una fácil fijación y desmontaje, y no son fáciles de deslizar en las esquinas.Se utilizan principalmente en productos electrónicos, productos eléctricos, muebles, electrodomésticos, mantenimiento de automóviles y motocicletas y bricolaje, productos de equipos de maquinaria, barcos
  • 【Servicio postventa:】 Cuando reciba el Kit de tornillos y tuercas por primera vez, si encuentra algún problema con el producto, contáctenos por correo electrónico y lo resolveremos lo antes posible. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, también le invitamos a contactarnos por correo electrónico en cualquier momento para brindar a los clientes un buen servicio, siempre será nuestro primer paso.
Tornillos hexagonales de cabeza de botón con bridas hexagonales, de acero inoxidable, con cabeza plana, tornillos hexagonales, tornillos Allen (M8 x 60 mm)
  • Hecho de acero inoxidable 304, alta dureza, sin deformación, no se oxida fácilmente, resiste la corrosión para un uso prolongado
  • Hexágono interior estándar, suave y sin rebabas, no es fácil de deslizar en el proceso de instalación, puedes utilizar la herramienta para instalar rápidamente
  • Con diseño de hilo profundo que proporciona una buena fuerza de sujeción en diferentes maderas y materiales sintéticos, no se despega fácilmente
  • Ampliamente utilizado para unir la mayoría de maderas, tableros, encimeras de cocina, armarios, armarios y una variedad de otros proyectos de bricolaje
  • El paquete incluye: 10 tornillos hexagonales de cabeza plana
Surtido de tornillos allen con cabeza abombada (gota sebo), tuercas hexagonales y arandelas planas. Kit tornillería de acero inoxidable de 360 piezas. Métrico M5. Longitudes desde 10 mm hasta 30 mm.
  • 🔩COMPOSICIÓN: Juego de 360 piezas: 6 medidas distintas de tornillos con sus correspondientes tuercas y arandelas (2x tornillo). Tornillos de 5mm de grosor (métrica) y distinta longitud (mm): largos y cortos. Incluye llave allen para la fijación.
  • 📏MEDIDAS: Rosca métrica y longitud. Tornillos: M5x30, M5x25, M5x20, M5x16, M5x12, M5x10. Tuercas: M5. Arandelas: M5.
  • ✅CALIDAD Y CERTIFICACIÓN: Acero inoxidable – AISI 304 (A2). Resistente a la corrosión y oxidación. Se puede usar tanto en interior cómo en exterior. Toda la tornillería está certificada según EN 10204 2.1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Tornillo ISO 7380, Tuerca DIN 934, Arandela DIN 125.
  • 🧰ALMACENAJE: Kit ferretería que incluye caja con separadores, tornillos roscados, tuercas, arandelas y llave allen. Cada medida va en una bolsa individual.
  • 🛠️APLICACIONES: bricolaje, hogar (muebles, cama, bicicleta, soporte tv, toldo, tejado, cuna), automoción (taller, moto, coche), maquinaria (impresora 3D), ), agricultura (arado)
200pcs M3 Tornillos Autorroscante de 304 Acero Inoxidable Tornillos de Pan/Flat/Truss Cabeza Kit de Tornillos de Surtido(Cabeza de pan)
  • Acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente al óxido y la corrosión
  • 8 tamaños comunes y 3 tipos de cabeza opcionales para uso general
  • Los tornillos tienen roscas afiladas que se cortan en un material como chapa de metal blando, plástico o madera
  • Componentes de fijación, elementos de fijación industriales y de construcción
  • Ampliamente utilizado en el hogar y el aparato de oficina, los muebles de madera, la reparación y las invenciones y la otra industria de la maquinaria
Acero Inoxidable Tornillo Publicitario 8 Pcs Vidrio Standoff Holder Tornillo Clavos publicitarios de vidrio Publicidad de Clavos de Tornillo para Montaje y Fijación del Vidrio (Plata 19 x 25mm)
  • ✅ [Características del producto] El soporte de vidrio adopta un tapón de rosca ajustable, la longitud se puede ajustar y se puede usar como desee. Cada tornillo está equipado con una almohadilla de goma acolchada, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento. Puede usar directamente clavos de vidrio de acero inoxidable para fijar los paneles de vidrio y acrílico, lo que es más profesional y ordenado.
  • ✅ [Material de alta calidad] La tapa espaciadora de vidrio y la base están hechas de acero inoxidable, y la superficie está cromada para despedirse de los arañazos y el óxido. La parte del perno está hecha de hierro galvanizado y tiene una larga vida útil. Se puede usar en interiores y exteriores, resistente a los arañazos, a prueba de aceite, duradero y hermoso.
  • ✅ [Varios usos] Estos soportes de pared con tornillos de soporte son muy adecuados para pegar letreros, vallas publicitarias, paneles de construcción, vidrio, fotos, etc. Es muy adecuado para uso en interiores y exteriores, y se puede utilizar en oficinas, escuelas, supermercados, centros comerciales y exposiciones de arte, una buena opción para uso doméstico o comercial.
  • ✅ [Tamaño y color] El tamaño de la junta de accesorios de vidrio es de 19 x 25 mm, la profundidad de la tuerca es de 18 mm, el grosor de la cabeza del tornillo es de 5 mm, la longitud de la rosca del perno es de 18 mm y el diámetro de la rosca del perno es de 10 mm. El grosor que se puede sujetar es de 0-10 mm.
  • ✅ [Soporte de vidrio para señalización] Este soporte de señalización de acero inoxidable es muy hermoso. El diseño integrado no requiere la instalación de un marco. El deflector se puede fijar con tornillos para mantener la apariencia limpia y profesional. Es la mejor opción para señales de vidrio o letreros de vidrio para instalar y exhibir.
Kon-fort Toallero baño con Tornillos Acero Inoxidable, diseño Exclusivo, 40cm.
  • ★ DISEÑO ➤ Con un diseño atemporal y discreto, la barra de toallas de baño modelo dh de 40 cm., agrega un toque de estilo discreto a su baño, ofrece un amplio espacio para colgar toallas, paños y otros artículos de baño.
  • ★ UTILIDAD ➤ Ideal para baños, paños de cocina, ropa etc., debido a su gran calidad está fabricado para soportar un uso intensivo y una duración sin límites.
  • ★ MATERIAL ➤ Construido de acero inoxidable de tipo AISI 303 de grado premium con cromo y níquel agregado para proteger contra la corrosión y el óxido, nunca se oxidará por muy húmedo que sea el ambiente.
  • ★ INSTALACIÓN ➤ Método de instalación fácil, montaje con taladro. Tacos, tornillos, etc .. todo el material incluido para una instalación tremendamente fácil y sin problemas para que dure toda la vida. Quedan perfectamente colocados para siempre, sin la incomodidad de los accesorios que se pegan y que tienden a despegarse.
  • ★ CARACTERÍSTICAS ➤ Longitud de 40cm. Made in Europe, con durabilidad de por vida. Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para rectificar el problema. Sabemos que te encantarán, pero si no lo hacen, envíalos de vuelta para un reembolso completo de tu compra.
KINDPMA 800pcs Tornillos Autorroscantes M2 Tornillos de Acero Inoxidable 4-16mm Tornillos Cabeza Plana para Madera Muebles
  • Tornillos de acero inoxidable: acero inoxidable tornillos autorroscantes, buen roscado, resistente a la corrosión, no se oxida, ideal para uso en exteriores.
  • Tamaños surtidos: M2 tornillos cabeza plana fuertes en 8 longitudes, M2 * 4 mm, M2 * 5 mm, M2 * 6 mm, M2 * 8 mm, M2 * 10 mm, M2 * 12 mm, M2 * 16 mm, M2 * 20 mm, 100 piezas para cada tamaño.Tenga en cuenta la talla antes de comprar.
  • Buena calidad: tornillos muebles son ideales para montar con tornillo, tornillo adecuado para la fijación y reparación de madera y muebles.
  • Amplia gama de usos: tornillos madera, con ranura cruzada, utilizada para puertas, fabricación de muebles, chapa metálica, bisagras de acero inoxidable, trabajos artesanales, guía de persiana, etc.
  • Fácil de transportar: 800 piezas de tornillos autorroscantes, bien conservadas en una caja de plástico, los tornillos para muebles de madera pueden garantizar su proyecto en el garaje, la oficina, el hogar, etc.
Juego de tornillos autorroscantes de cabeza plana M3 de acero inoxidable 304 Phillips con caja, M3 x 12 mm, 16 mm, 20 mm, 25 mm, tornillos autorroscantes para madera y rosca completa para
  • 【Acero inoxidable 304】Tornillos autorroscantes M3 de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistentes al óxido y a la corrosión, resistentes y duraderos. Tiene alta resistencia, no se deforma y no es fácil de romper. Ecológico y no tóxico, tiene una larga vida útil.
  • Diseño de rosca profunda: la rosca de los tornillos de cabeza plana Phillips es muy afilada y no se deforma ni se desliza fácilmente durante el proceso de rodamiento. Evita que los tornillos se suelten y proporciona una buena potencia de sujeción.
  • Ranura transversal estándar: nuestros tornillos se ajustan al sistema métrico estándar, la cabeza de sartén profunda y Phillips puede hacer que tu trabajo sea más fácil. Los tornillos de acero inoxidable de alta resistencia se pueden cortar en un material como chapa de metal blando, plástico o madera.
  • Amplia aplicación: juego de tornillos autorroscantes M3 ampliamente utilizado en electrodomésticos de hogar y oficina, muebles de madera, reparaciones e invenciones y otras industrias de maquinaria, componentes de fijación, cierres industriales y de construcción, etc.
  • Estuche de plástico portátil: recibirás 200 tornillos autorroscantes de cabeza de sartén en 4 tamaños, 50 para cada tamaño. 50 unidades de M3 x 12 mm, 50 unidades de M3 x 16 mm, 50 unidades de M3 x 20 mm, 50 unidades de M3 x 25 mm. Están perfectamente organizadas en una caja de plástico resistente para un fácil almacenamiento y portabilidad.
Tornillo Roscachapade Autotaladrante Acero Inoxidable M4.2 * 25mm M4.8 * 25mm Tornillos de Madera Autoperforantes con EPDM Arandela Tornillos de Pan Cabeza Kit Tornillos para Chapa (100 piezas)
  • Acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente al óxido y la corrosión,que es protección del medio ambiente y no es venenoso.
  • Los tornillos tienen roscas afiladas que se cortan en un material como chapa de metal blando, plástico o madera.Diseño de rosca profunda en la superficie de los tornillos, evita que los tornillos se aflojen de manera efectiva y proporciona un buen poder de sujeción.
  • Hay 100 tornillos satisfacer tus diferentes necesidades, cómodo de llevar y usar. Adecuado para uso a largo plazo.
  • La arandela de sellado está hecha de EPDM (caucho de etileno propileno dieno). Cuando se aprieta el tornillo, la goma sintética presiona en las aberturas que puedan estar presentes y las sella a prueba de agua.
  • Los tornillos para chapa son adecuados para cualquier trabajo de fontanería de techo (conexiones de pared, placas de chimenea, revestimiento de chimeneas) pero también en el área de Cocinas.Ampliamente utilizado en el hogar y el aparato de oficina, los muebles de madera, la reparación y las invenciones.
Juego de 840 tornillos de acero inoxidable 304 tornillos de cabeza plana tornillos de chapa de metal herramientas M2 / M3 / M4 / M5 surtido de tornillos
  • Juego de tornillos de acero inoxidable perfecto: el paquete incluye dos tipos de M2, M3, M4, M5; tamaños de 6 mm, 10 mm, 12 mm, 16 mm, 20 mm, 25 mm, 40 mm, 50 mm para combinar 24 tornillos diferentes, total 840 piezas, una ranura hexagonal interior de doble cabeza. destornillador y pinzas. Diferentes tamaños pueden satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Rosca uniforme y limpia: las roscas de los tornillos se distribuyen uniformemente y el borde de los dientes del tornillo no se desliza. Fijación más firme sin caerse.
  • Materiales resistentes a la corrosión de alta calidad: los tornillos están hechos de acero inoxidable 304, que tiene buena resistencia a la corrosión, no se oxida fácilmente y es más duradero.
  • Amplia aplicación: los juegos de tornillos son ampliamente utilizados en equipos domésticos y de oficina, equipos de comunicación, montaje de barcos y otras industrias de maquinaria. Con estos tamaños de tornillo también puedes reparar tus muebles.
  • Embalaje de cartón transparente: todos los tornillos se embalan en una caja de plástico resistente, que se encuentra en una caja de almacenamiento transparente. El uso es más conveniente y más rápido.
260 Piezas Tornillos Autorroscantes, Tornillos de Cruz de Cabeza Plana Acero Inoxidable, Tornillos Autoperforantes con Cola Perforación para Roscachapas - M4.2*(13mm/16mm/19mm/25mm/32mm/38mm/50mm)
  • 【Material premium】 Los tornillos autorroscantes están hechos de un excelente material de acero inoxidable con alta dureza y buena estabilidad, que es resistente a la corrosión, no se oxida fácilmente en un ambiente húmedo y tiene buena resistencia a la oxidación.
  • 【Diseño altamente eficiente】 Los tornillos autoperforantes para chapa metálica pueden perforar, golpear y bloquear directamente el material de construcción, lo que permite que todo el proceso se complete al mismo tiempo, lo que ahorra mucho tiempo de trabajo y mejora la eficiencia de la ingeniería.
  • 【Fácil de usar】 El diseño de la cruceta es ideal para usar en espacios reducidos donde la cabeza debe estar al ras o debajo de la superficie que se puede perforar fácilmente en las láminas de hierro y otros paneles de acero estructural.
  • 【Amplias aplicaciones】 Los tornillos autorroscantes de acero inoxidable son ideales para baldosas de acero de colores, láminas de hierro, acero plástico, aleación de aluminio y plásticos industriales de estructura de acero, que también se utilizan en la fabricación, mantenimiento de contenedores, ventanas de acero y más.
  • 【Lo que obtienes】 Obtienes 260 piezas de tornillos para madera de cabeza plana en tamaño M4.2 * (13 mm / 16 mm / 19 mm / 25 mm / 32 mm / 38 mm / 50 mm), que es suficiente para su uso diario.
Juego de 810 tornillos y tuercas, M3, M4, M5, acero inoxidable 304, cabeza redonda, con tuercas y arandelas, surtido con caja de almacenamiento
  • Acero inoxidable 304 de alta calidad. Buena resistencia a la corrosión y dureza, antióxido, de alta calidad para un uso duradero
  • Información básica: tornillo de cruz. Tipo de cabeza: tornillo de cruz. Tipo de cabeza: pan-head. Incluye juego de tornillos, tuercas, arandelas, caja organizadora.
  • Varios tamaños: M3*6,M3*8,M3*12,M3*16,M3*20,M3*25,M4*6,M4*8,M4*12,M4*16,M4*20,M4*25,M5*6,M5*8,M5*12,M5*16,M5*5*16,M5*16,M5*5*16,M5*5*5*16,M5*5*5*16,M5*5*5*16,M5*5*5*16,M5*520,M5. *25 para satisfacer las diferentes necesidades.
  • Todo está en orden. Este juego de tornillos y tuercas está ordenado por tamaño/tipo en una caja de almacenamiento transparente, por lo que puedes encontrar rápidamente los tornillos adecuados de la serie.
  • Ampliamente utilizado. Los tornillos se pueden utilizar en muchas aplicaciones. Adecuado para el hogar y la oficina, productos electrónicos, muebles, reparación de coches y motocicletas e invenciones de bricolaje
M6 M8 M10 Tornillos Acero Inoxidable 304 Tornillo Cabeza Hexagonal Hexágono Externo Pernos Tornillo Hexagonal Pernos y Tuercas Arandelas
  • ✈ Calidad y confianza: el objetivo que queremos es ofrecer precios competitivos y productos de calidad eficientes. El producto está hecho de material de acero inoxidable 304, no es fácil de oxidar, resistente a la humedad, a la oxidación, a la corrosión, a los ácidos y a los alcalinos y de alta dureza. No contaminante, saludable, sin plomo, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico.
  • ■ Tamaño estándar (TOLERANZ): la fuerza a llevar es uniforme, se encuentra en el centro de la cabeza, no es fácil deslizarse, paso de rosca uniforme, rosca obvia, sin rebabas residuales, rosca fija tendrá buena sujeción.
  • ✈ Muchas especificaciones a elegir: una variedad de tamaños de tornillos y tuercas y arandelas a juego, para satisfacer las diferentes necesidades de las personas. Las tuercas y arandelas amplían el área de contacto y reducen la presión para proteger los tornillos y piezas.
  • ✈ Plástico sellado con calor: puede proteger mejor la caja de embalaje. La caja de embalaje es práctica y cómoda, y todos los tornillos y tuercas están empaquetados en una caja resistente y duradera, la caja también se puede utilizar como caja de almacenamiento.
  • ✈ Ampliamente utilizado: productos electrónicos, productos mecánicos, productos digitales, equipos eléctricos, productos electrónicos, equipos de transporte, aviones, carreteras, automóviles, etc. Consejo: el producto contiene piezas pequeñas, por favor, no dejes que los niños jueguen para evitar que se traguen accidentalmente.
Tornillos autorroscantes M4 de acero inoxidable, 200 unidades, cabeza cruzada, tornillos roscantes para mecanización de madera
  • Gran calidad: estos kits de tornillos autorroscantes están hechos de acero inoxidable 304, que es resistente y ofrece una buena resistencia a la corrosión en muchos entornos.
  • 【Ampliamente utilizado】: las roscas de precisión pueden pasar fácilmente a través de diferentes materiales como plástico, madera, metal suave y mucho más, adecuado para tiradores de puerta, industria de maquinaria y otras pequeñas reparaciones alrededor de la tienda, garaje o muebles de salón, etc.
  • 【Surtido de kits】: hay 200 tornillos en 7 longitudes diferentes para satisfacer tus diferentes necesidades, todos los tornillos están ordenados por su tamaño y empaquetados en una carcasa de plástico, cómodo de llevar y usar. Adecuado para uso a largo plazo.
  • No es fácil de deformar: estos tornillos tienen roscas afiladas que cortan en un material como chapa de metal blanda, plástico o madera. Alta dureza, no se deforma fácilmente.
  • Nota: estos tornillos de cabeza plana son ideales para su uso en zonas cerradas donde la cabeza debe estar alineada o debajo de la superficie.

Tornillos Autoperforantes, 410 Acero Inoxidable Tornillos Autotaladrantes Metal, 260 Unids Kit Surtido de Tornillos Autorroscantes de Phillips Cabeza Redonda-M4.2 x 50mm/38mm/32mm/25mm/19mm/16mm/13mm
  • 🛠 Tamaño múltiple: Surtido de tornillos 260pcs, incluye M4.2 * 13mm, M4.2 * 16 mm, M4.2 * 19 * mm, M4.2 * 25 mm, M4.2 * 32 mm, M4.2 * 38 mm, M4.2 * 50 mm, Diferentes tamaños para uso general, satisfacen todas sus necesidades.
  • 🛠 Materiales de primera calidad: Los tornillos autoperforantes de cabeza redonda Phillips están hechos de acero inoxidable 410, alta densidad y buena estabilidad, resistencia al óxido y a la corrosión, resistentes y duraderos.
  • 🛠 Ranura cruzada: El diseño de la ranura cruzada es fácil de instalar, la rosca es suave y completa y la ranura es profunda, que se puede tensar uniformemente y no es fácil de deslizar o deformar.
  • 🛠 Cómodamente portátil: El producto contiene una caja de almacenamiento transparente. Los tornillos se clasifican según el tamaño y se guardan en una caja con compartimentos. Se adjunta la tabla de tallas correspondiente a la cuadrícula. El tamaño se puede identificar fácilmente, lo que es conveniente para transportar y almacenar.
  • 🛠 Amplia aplicación: Estos tornillos se pueden usar ampliamente en el hogar, equipos de oficina e industria, incluida la fijación de muebles de madera o estructuras de tableros de conexión, adecuados para productos electrónicos, electrodomésticos, componentes de fijación, mantenimiento mecánico, etc.
540pcs Tornillos Prisioneros de Cabeza Hexagonal M2 M3 M4 M5 M6 M8 Surtido de Tornillos Hexagonales de Acero Inoxidable con Llaves y Pinza Allen para Asas de Puerta
  • ✿El paquete contiene: 540pcs juego de combinación de tornillos de cabeza plana, tamaño:M2*3 、M2*5 、M3*3 、M3*5 M3*6, M4*4, M4*6, M4*8, M5*5, M5*6, M5*8, M6*6, M6*8, M6*10, M8*8, M8*10, M8*12, 17 tamaños diferentes para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ✿ Material de alta calidad: Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, con alta dureza y excelente resistencia a la corrosión. No se oxidan fácilmente y pueden utilizarse durante mucho tiempo.
  • ✿ Facilidad de uso: Fácil de usar, tamaños comunes incluidos. Se suministra con pinzas y una llave Allen para accionarla fácilmente, lo que permite sustituir fácilmente los tornillos de fijación perdidos o dañados.
  • ✿ Fácil de almacenar: Todos los tornillos hexagonales se guardan en una caja de plástico transparente, con tornillos y llaves hexagonales en secciones separadas para su fácil diferenciación y uso. Para facilitar la búsqueda, la información sobre el tamaño está marcada para que pueda determinar fácilmente el tamaño que necesita.
  • ✿ Amplia gama de aplicaciones: Puede ser ampliamente utilizada en tiendas, garajes o casas para manillas de puertas, grifos, lámparas, pomos, reparaciones de ordenanza, fontanería y otras pequeñas reparaciones, así como para todo tipo de maquinaria de precisión, instrumentos de clasificación, electrónica, etc. Ideal para usted.
100pcs Tornillos de cabeza plana Phillips Tornillos autorroscantes de acero inoxidable 304 Tornillos de madera autoperforantes Ranura en cruz estándar Rosca completa Sujetador para carpintería M4 X 16
  • Material: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, no se oxida, resistente a la corrosión, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y a largo plazo.
  • Hilos afilados: el hilo es muy afilado y no es fácil de deformar y deslizar durante el proceso de laminado. Después de la instalación, tiene un buen poder de fijación.
  • Receso cruzado estándar: nuestros tornillos se ajustan al sistema métrico estándar. No es fácil resbalar durante el proceso de instalación.
  • Fácil de instalar: se puede bloquear directamente en madera o materiales de hierro delgados. Tiene alta resistencia, no se deforma y no es fácil de romper.
  • Ampliamente utilizado: el tornillo de cabeza plana con buena fuerza de sujeción se puede usar para computadoras, electrodomésticos, muebles, juguetes u otras reparaciones que requieren tornillos.
SECCARO Tornillo avellanado M6 x 30 mm, acero inoxidable V2A VA A2, DIN 7991 / ISO 10642, hexágono interior, 20 piezas
  • Tipo: tornillo avellanado, forma de la cabeza: cabeza avellanada con hexágono interior
  • Hilo: M6 (métrico, 6 mm)
  • Longitud: 30 mm
  • Material: acero inoxidable VA, V2A, A2
  • Estándar: DIN 7991 / ISO 10642

¿Cuáles Son Algunos de los Beneficios del Uso de sujeciones de Acero Inoxidable?

La mayoría de los sujetadores modernos de acero inoxidable están hechos de acero inoxidable con alto contenido de carbono. El acero con alto contenido de carbono es un buen conductor de calor y es muy resistente a la corrosión. Descubrirá que no se oxidará si no le aplica un buen sellador. Si el acabado no se aplica correctamente, podría terminar con sujetadores galvanizados que se oxidarán rápidamente.

Existen varios beneficios al usar sujetadores de acero inoxidable. Se recomienda utilizar una capa de acabado de acero inoxidable con alto contenido de carbono cuando utilice acero inoxidable para la instalación en una placa calefactora para garantizar una larga vida útil.

Una de las principales ventajas para el acero inoxidable es el hecho de que son mucho más baratos que los otros metales. Esto significa que usted tendrá la capacidad de conseguir por menos dinero y también que va a durar mucho más tiempo que otros tipos de metal. Porque son tan baratos, hay menos problemas asociados con el uso de sujetadores de acero inoxidable, ya que son mucho más barato para reemplazar.

Una de las otras ventajas del uso de sujeciones de acero inoxidable es que son muy duraderos. Porque ellos no son propensos a la oxidación, usted será capaz de utilizarlos durante un largo periodo de tiempo. Usted también será capaz de utilizar la misma sujetadores de acero inoxidable para muchos proyectos a lo largo de un periodo de tiempo y que no necesita ser cambiado, porque va a durar por muchos años.

Hay otros beneficios de usar sujetadores de acero inoxidable que debe considerar cuando esté remodelando o reemplazando partes en su hogar. Por ejemplo, es mucho más fácil mantenerlos limpios ya que no son susceptibles a la corrosión y otras formas de daño como es el caso de muchos otros metales.

El acero inoxidable se ha utilizado durante mucho tiempo para la construcción de tornillos y tuercas para vehículos. Usted encontrará que el inoxidable pernos y tuercas son muy durables y pueden contener hasta bien al ser golpeado por los coches o incluso de otros coches. Aunque inoxidable con los pernos y las tuercas no se oxida, que se oxidan si no se mantiene correctamente. Si usted quiere tomar el cuidado de sus pernos, usted debe tratar de usar un agente lubricante para que puedan durar más tiempo.

Cuando se trata de sujetadores de acero inoxidable, encontrará que son muy versátiles y duraderos. Si está buscando formas de asegurarse de que está utilizando los sujetadores de acero inoxidable adecuados, debe elegir acero inoxidable para el trabajo que realiza.

Otro de los beneficios de las fijaciones de acero inoxidable es que pueden ser reutilizados. Muchas personas han encontrado que esto hace que sea muy fácil de usar y también que son más baratas que las de muchos otros materiales.

Debido a que el acero inoxidable es tan larga duración, es ideal para su uso en la cocina y para la fabricación de utensilios de cocina. Si usted está buscando maneras para asegurarse de que está utilizando los mejores sujetadores de acero inoxidable, usted debe mirar en la compra de algunos de los utensilios de cocina de acero inoxidable. Esto le ayudará a asegurarse de que su comida es segura cuando se trata de su placa de cocina.

Tan lejos como la cocina se refiere, hay muchos tipos diferentes de acero inoxidable que se puede elegir, incluyendo hierro fundido e incluso de acero inoxidable que se refiere a veces como duro anodizado. de acero. Anodizado duro que el acero es el tipo más fuerte y que a menudo tienen una mayor superficie, así como una superficie lisa.

El problema con el hierro fundido es que no aguanta la exposición constante al calor. Tampoco podrá resistir la corrosión. Cuando compre un juego de utensilios de cocina u otros artículos de esta categoría, debe elegir el tipo que le proporcionará la mejor durabilidad y el rendimiento más confiable.