Taladrar acero inoxidable

A. Cómo perforar correctamente acero inoxidable: 5 sencillos pasos para evitar desperdiciar las herramientas.

Amazon Brand - Umi Toallero Pared Toalleros de Baño Taladro Acero Inoxidable SUS304 Toallero Barra Acero Pulido 40CM Montaje con tornillos, A2000S40DG
  • Construcción Metal: El toallero pared baño cromado está hecho de acero inoxidable SUS304, lo que garantiza la calidad y la longevidad.
  • Antioxidación: El toallero acero inoxidable está fabricado con acero inoxidable de primera calidad tipo 304, con un contenido adicional de cromo / níquel 18/8 para proteger contra la corrosión y la oxidación, adecuado para lugares húmedos como el baño y la cocina.
  • Dimensiones: La longitud total es de 400mm. La longitud del espacio para colgar es de 340 mm. La proyección es de 81 mm. Este toalleros de baño pared taladro se pueden usar en cocinas, baños y lavanderías; puede montarlo en cualquier lado de su gabinete o puerta del armario para guardar toallas de mano y de cocina.
  • Contenido del Paquete: Toallero de baño pared taladro x 1, Paquete de hardware (para montaje con tornillos), Instrucciones de instalación.
  • Acabado de Acero Pulido: El acabado líder en la industria está construido para resistir los arañazos, la corrosión y el deslustre diarios.
Oferta !!!
Amazon Brand - Umi Toallero Pared Toalleros de Baño Taladro Acero Inoxidable SUS304 Toallero Barra Acero Pulido 30CM Montaje con tornillos, A2000S30DG
  • Construcción Metal: El toallero pared baño cromado está hecho de acero inoxidable SUS304, lo que garantiza la calidad y la longevidad.
  • Antioxidación: El toallero acero inoxidable está fabricado con acero inoxidable de primera calidad tipo 304, con un contenido adicional de cromo / níquel 18/8 para proteger contra la corrosión y la oxidación, adecuado para lugares húmedos como el baño y la cocina.
  • Dimensiones: La longitud total es de 300 mm. La longitud del espacio para colgar es de 234 mm. La proyección es de 81 mm. Este toalleros de baño pared taladro se pueden usar en cocinas, baños y lavanderías; puede montarlo en cualquier lado de su gabinete o puerta del armario para guardar toallas de mano y de cocina.
  • Contenido del Paquete: Toallero de baño pared taladro x 1, Paquete de hardware (para montaje con tornillos), Instrucciones de instalación.
  • Acabado de Acero Pulido: El acabado líder en la industria está construido para resistir los arañazos, la corrosión y el deslustre diarios.
Estanteria Baño, Estanteria Ducha Sin Taladro, Estantería Organizador Baño para Baño y Cocina, Estanteria de Baño Acero Inoxidable, Estante Ducha para Pared Adhesive con 2 Jaboneras y 5 Ganchos, Negro
  • 🚿【Juego de 4 Estanteria Ducha Sin Taladro】 Estanteria baño sin taladrar, juego doméstico asequible con 2 rejillas de ducha, 2 jaboneras y 4 ganchos, soporte para máquina de afeitar. Puede almacenar muchas necesidades de baño, como champú, gel de ducha, limpiador facial, etc., adecuado para baño, cocina, dormitorio. Viene con varios ganchos para sujetar maquinillas de afeitar, toallas, toallas de baño, cepillos de ducha y más.
  • ✔️【Acero Inoxidable a Prueba de Herrumbre】 El estante de ducha sin perforación está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad que es duradero y resistente a la oxidación. Diseño helado, resistente a los arañazos y duradero. El diseño con revestimiento negro se seca rápidamente, es fácil de limpiar y evita el crecimiento de moho. Dimensiones: Grande: 32 x 13,5 x 9,5 cm. Mediano: 30,5 x 11,5 x 9,5 cm. Jabonera: 11,5 x 9,5 x 5 cm.
  • 🛀【Adhesivo Súper Fuerte】La canasta de ducha tiene un fuerte adhesivo que se adhiere a las paredes lisas sin dejar marcas en las paredes. Solo tienes que pegar la pegatina donde quieras instalar y colgar el plato de ducha. Cada estante soporta aproximadamente 18 kg (40 lb). 🔔 NOTA: Los artículos deben colocarse después de 48 horas. Si se va a quitar el adhesivo, se puede quitar sin dejar marca calentando el adhesivo con aire caliente de un secador de pelo. Viene con 2 adhesivos de repuesto.
  • 🏡【Gran Capacidad y Multifuncional】 Nuestras repisas para ducha están diseñadas con bordes altos y anchos amplios para sostener muchas cosas, con un fondo estable que no se vuelque ni deje que las cosas se caigan. Para que pueda almacenar botellas grandes de champú y acondicionador. También dispones de 4 ganchos y 1 soporte, para máquina de afeitar para colgar esponjas, toallas de baño, cepillos de baño, toallas y más.
  • 💌【Embalaje y Servicio】 Lo que obtienes: 2 x estante baño negro, 2 x jabonera, 5 x ganchos, 6 x pegamentos. Ofrecemos un buen servicio post-venta. Si nuestros productos no cumplen con sus expectativas, envíenos un correo electrónico y contáctenos. Resolveremos el problema por usted lo antes posible.
Oferta !!!
WENKO Turbo-Loc Escobillero mural de acero inoxidable Detroit - Escobillero para el inodoro mural, fijar sin taladrar, Acero inoxidable, 8.5 x 40 x 9 cm, Brillante
  • Escobillero para el WC de calidad adecuado para el baño y el aseo para huéspedes
  • Sistema de montaje mural Turbo-Loc - equipado con una almohadilla adhesiva especial para una instalación rápida y fácil sin tornillos ni perforaciones
  • Fijación firme y segura en todas las superficies lisas y ligeramente estructuradas
  • Se puede volver a quitar sin dejar residuos
  • De acero fino inoxidable pesado y brillante, de calidad
DORART Accesorios Baño Negro y Accesorios Cocina, Juego de Toalleros de Baño, Portarrollos Baño Sin Taladro de Acero Inoxidable, Toallero Adhesivo Negro y Ganchos Adhesivos para Pared
  • ⭐ALTA CALIDAD: Nuestros accesorios baño está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Los toalleros de baño es duradero que no se oxida durante mucho tiempo en el ambiente húmedo del baño. La capa de pintura negra no es fácil de despegar y tiene la superficie lisa, se recomienda limpiarlo con un paño suave húmedo.
  • 👍FÁCIL DE INSTALAR: Un accesorios baño con diseño de almohadilla adhesiva 3M. Esto accesorio de baño set no dañará tus paredes y fácil de instalar. Al instalar presione firmemente el toallero durante unos 10 segundos y déjelo reposar durante 24 horas para garantizar una mejor adhesión. Para el tamaño grande tiene dos métodos de instalación. Si desea más estable o poner cosas más pesadas, puede elegir el método de instalación de perforación.
  • 🛁BUEN RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: Acesorios de Baño o Accesorios de Cocina con buena relación calidad-precio. Puede instalar estos 3 soportes diferentes según sus necesidades, lo que traerá una gran comodidad a su vida. Sin duda de que este es un buen producto de toallero adhesivo que adorna la casa y optimizar el espacio en la vida.
  • 🏘️ESTILO MODERNO: Diseño simple, estilo moderno y elegante. Estos accesorios baño sin taladro mate se adapta a varios estilos de decoración de baños, cocinas y habitaciones. El diseño abierto del toallero grande que no solo se puede usar para colocar toallas, sino también papel de cocina. Fácil de reemplazar el papel y usar.
  • 🧻USO AMPLIO: Estos toalleros de baño sin taladro es adecuado para armarios, muebles y paredes en baños, cocinas, habitación y etc.(nota: usar en la pared lisa)Tamaño grande: colgar toallas, ropa, bata de baño, papel de cocina. Tamaño medo: poner toallas de papel higiénico. Tamaño pequeño: colgar bola de baño, toallas, perchas. Use su propia imaginación que tendrá muchas aplicaciones.
STILOSPA Toallero para baño y Cocina sin taladrar, con 5 Ganchos, de Acero Inoxidable
  • Sujeción extremadamente fuerte: te garantizamos un agarre duradero y la máxima estabilidad del soporte de toalla gracias a las almohadillas adhesivas de marca especialmente diseñadas.
  • Montaje ligero y rápido: la barra de toalla para pegar está lista para usar gracias a las prácticas almohadillas adhesivas, sin tornillos, suciedad y azulejos rotos.
  • Longitud variable: la longitud de la barra es ajustable de 36 a 67 cm (longitud total incluye soporte 44-75 cm). Por lo tanto, la barra de toallas se puede utilizar para la toalla de baño grande, como soporte para toallas de invitados o en la cocina.
  • Con 5 ganchos prácticos: el toallero de acero inoxidable viene con 5 pequeños ganchos de toalla de metal desmontables. Se pueden fijar toallas de invitados o diversos utensilios de baño y cocina.
  • Acero inoxidable inoxidable: años de disfrute de este producto de calidad gracias a su acero inoxidable de alta calidad (cepillado). Desarrollado por Stilospa en Suiza y nuevo disponible al precio de introducción en Amazon.
Bestdon Estantería Baño Acero Inoxidable, Estantes Ducha Pared Sin Taladro Para Baño Y Cocina, Autoadhesiva, Cepillado, 30 cm
  • Material: la estantería colgante y los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, para garantizar durabilidad y vida útil, resistente a la corrosión y al óxido, fácil de limpiar, adecuado para lugares húmedos, como ducha, cocina y baño.
  • 2 métodos de instalación: por un lado, monta el estante de ducha para colgar con pegamento, rápido y fácil, sin necesidad de taladrar, sin dañar la pared. Además, utiliza pegatinas auxiliares, por favor, espere hasta que el pegamento esté seco antes de utilizar el estante de pared de baño (72 horas). El otro en él,instalar los tornillos y tacos.
  • Estantería de ducha de gran capacidad: el estante de baño sin taladrar se puede colocar con champú, productos para el cuidado de la piel, vasos de cepillos de dientes y otros accesorios de baño.
  • Tamaño: 30 x 10 x 5,8 cm. Después de muchos experimentos y pruebas, este es el tamaño más adecuado.
  • Paket Enthält:Badezimmer Wandregal x 1,Kleber x 1,Hardware Paket (für Schraubmontage) x 1,Installationsanleitung x 1 und Freundlicher Kundendienst. (Nota: No hay cinta adhesiva de doble cara)
RUICER Toalleros de Baño sin Taladro Toallero Adhesivo 30CM Toallero Baño Acero Inoxidable Barra Toallero
  • Ahorre espacio: el toallero es una opción conveniente para organizar las toallas, que puede mantener sus toallas secas y al alcance. Puedes instalarlo junto al espejo, al lado del lavabo, en el baño, etc.
  • Diseño de moda: el toallero anilla adopta un diseño de línea simple, combinado con un acabado de superficie cepillado, puede hacer que el toallero acero se vea muy elegante y generoso, y agregar elementos de moda a su baño.
  • libre de óxido: material de acero inoxidable SUS 304, impermeable y a prueba de óxido, adecuado para baño, cocina, exterior, etc.
  • Proteja las baldosas de cerámica: la barra de toalla autoadhesiva tiene una fuerte adhesión, y solo necesita rasgar la película protectora y luego pegar la toallero para baño en una pared lisa sin perforar agujeros.
  • Tamaño: 30 × 4.5 × 4 cm
Oferta !!!
Estanteria de Baño Acero Inoxidable,AutoadhesivoDucha Organizador, Estantes Ducha Pared Estanteria Baño Sin Taladro,Cesta Ducha Repisas Baño Adhesivas
  • Alta calidadMaterial : Estanteria ducha con acero inoxidable de primera calidad tipo SUS304, Resistente al agua y al óxido ,Resiste los arañazos diariospér,Robusto y duradero,Fácil de limpiar.
  • Dos métodos de instalación: después de instalar con súper pegamento, déjelo reposar durante 48 horas antes de usarlo, proporcionamos Estantes Bano accesorios de tornillos para cumplir con los requisitos de instalación de diferentes paredes.
  • Estantes de ducha multifuncional : Nueva actualización,gran espacio de almacenamiento,Repisa ducha Puede almacenar champú, gel de ducha, productos para el cuidado de la piel, Acondicionador y otros productos de baño,No ocupar espacio Mantenga el almacenamiento de su baño organizado
  • Diseño práctico : La cesta de baño acero Simple y generoso, con esquinas redondeadas, seguro de usar y no lastima sus manos,Fuerte capacidad de carga, Artesanía ingeniosa,diseño humanizado.
  • Dimensiones: 30 cm × 10 cm × 5.8cm.jabonera de ducha Instalación rápida, resistencia a altas temperaturas y larga vida útil,No cayendo.
Blazelife Toallero de Pared sin taladrar, de Acero Inoxidable, Antideslizante, 37 cm, Color Plateado
  • Material de alta calidad: el toallero está fabricado en acero inoxidable 304, inoxidable y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de instalar】Simplemente retira la película protectora de la parte posterior, pega la barra de toalla en la posición deseada y presiona durante unos segundos.
  • 【Instalación multiángulo】El toallero se puede instalar a la izquierda, a la derecha o debajo del armario para mantener las toallas limpias en espacios reducidos y proporcionar un ambiente cómodo y limpio.
  • 【Versátil】Perfecto para aprovechar el espacio pequeño y grande – ya sea en la cocina para el paño de cocina o en el cuarto de baño para los paños de limpieza.
  • Consejos: se recomienda colgar los artículos 24 horas después de pegarlos para garantizar la durabilidad del toallero. (Este toallero no es adecuado para pintar paredes, papel pintado, paredes enlucidas y otras superficies irregulares)
Sotfamily SUS304 Estante de Ducha de Esquina de Acero Inoxidable con jabonera, 2 Ganchos, 6 Pegatinas, estanteria Ducha Esquina de Acero Inoxidable sin taladrar para Cocina, baño, Juego de 3
  • Traje económico: gran capacidad, gran espacio para guardar champú, jabón, gel de ducha, etc. También hay dos ganchos laterales para colgar afeitadoras manuales y cuchillas de afeitar. El soporte para jabón incluido proporciona espacio para su jabón, y los dos ganchos adicionales se pueden usar para colocar toallas, toallas para el secador de pelo, bolas de baño, etc. Un traje satisface las necesidades de una familia numerosa.
  • Materiales de alta calidad: hechos de acero inoxidable SUS304 inoxidable de alta calidad, no se oxidan y tienen una vida útil más larga.
  • Instalación simple: se puede instalar sin herramientas, y la superficie adhesiva puede garantizar una retención y adhesión firmes, así como una pared no dañada. Además, hemos incluido 6 piezas de pegatinas, si las pegas accidentalmente en la posición incorrecta, no tienes que preocuparte por pegatinas insuficientes.
  • Fácil de usar: el estante de la esquina del baño está ahuecado, lo que es conveniente para la ventilación y el drenaje. Además de colocar jabón en la caja de jabón, también puede colocar las llaves del teléfono móvil y otros artículos personales mientras se baña y se lava las manos.
  • Tamaño grande: 2 rejillas de ducha, 1 rejilla para jabón, 2 ganchos, rejilla de ducha grande tamaño: 30 x 23 x 5 cm. Tamaño de rejilla para ducha pequeña: 25 x 20 x 5 cm. Nuestro tamaño es más grande que el mismo tipo de estante de ducha. Tenga en cuenta que proporcionamos garantía de calidad del producto, si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
Hodzeed 2PCS Estantes de Baño Sin Taladro - Estante Ducha Adhesivo de Acero Inoxidable 304 para Champú Estante de Almacenamiento de Cocina con Ganchos
  • No Haces Agujeros y Es Fácil de Instalar - Se proporciona con tornillos adhesivos y nunca daña la pared, no deja rastros en la pared después de despegar.
  • Gran capacidad - Puede colocar jabones, champús, limpiadores faciales, lociones,cepillos ect.
  • Hecho de acero inoxidable 304 duradero sólido - Nunca se oxida. La superficie es lisa y brillante, sin rebabas ni objetos cortantes en los bordes.
  • Tornillo Adhesivo Fuerte - Cada tornillo adhesivo capaz de soportar 44 lb (20 kg), 1 etiqueta adhesiva de respaldo adicional provista
  • Fácil de instalar - Se puede instalar en cualquier superficie lisa, No pegue el estante en paredes pintadas o papeles de pared.[Asegúrese de que no quede espacio entre los ganchos y la pared, no es adecuado para la instalación de azulejos pequeños, al menos 4x4 pulgadas].
Oferta !!!
Amazon Brand - Umi Colgador de Toallas Perchas Acero Inoxidable SUS304 Colgadores Baño 2 Piezas Acabado Cepillado, A2164-2-P2
  • Construccción Sólida: El toallero bano acero inoxidable está hecho de acero inoxidable SUS304 de primera calidad para protegerlo contra la oxidación. Ideal para ambientes húmedos como el baño y la cocina. Diseño resistente que garantiza durabilidad y longevidad.
  • Instalación Fácil: Puede usar tornillos y anclajes de acero inoxidable en el paquete para instalar este colgador toallas en minutos. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y no se oxidan. Carga MÁXAXIMA: 5 KG. montaje con tornillos en muro de hormigón macizo.
  • Fácil de Colgar y No Caer: La longitud de la parte horizontal es de 3.4cm lo suficiente para contener más artículos. La altura vertical de la parte colgante es de 2.48cm pulgadas, lo que evita que los artículos se caigan.
  • Acabado Cepillado: Acabado Cepillado(proceso respetuoso con el medio ambiente sin productos químicos involucrados) construido para resistir los arañazos, la corrosión y el deslustre diarios.
  • El Paquete Incluye: 2 x Ganchos bano, 2 x Paquete de tornillos (para instalación de montaje con tornillos), 1 x Instrucciones de instalación. Nota: La instalación sin taladros es adecuada para superficies planas y lisas sin polvo ni agua, como azulejos de vidrio y metal. NO aplique pegamento sin taladros en telas, papel tapiz u otras superficies suaves o irregulares.
KES Estanteria Baño Adhesivas Balda Baño sin Taladrar Acero Inoxidable SUS304 Estanterias Baño 26CM Acabado Cepillado, BSC221S26-2
  • Antioxidación: Esta estanteria pared baño está hecho de acero inoxidable SUS304 de primera calidad para proteger contra la oxidación, lo que garantiza durabilidad y longevidad.
  • Tira Autoadhesiva: Montaje fácil y rápido. Fuerte adhesividad e impermeabilidad. La instalación sin taladro evita que la pared se dañe. Carga máxima: 6,6 libras (3 kg).
  • Ahorro de Espacio: La dimensión del estante es 260 x 100 x 60 mm. Un estante de tamaño compacto pero que ofrece un gran espacio de almacenamiento. Puede encontrar dimensiones detalladas en las imágenes de los productos.
  • Acabado Cepillado: El acabado de acero inoxidable cepillado a mano (proceso respetuoso con el medio ambiente, sin productos químicos involucrados) es para resistir los arañazos y el deslustre.
  • Superficie Aplicable: Asegúrese de limpiar y secar las superficies de las paredes antes de la instalación. No recomendable para pintura, papel tapiz o superficies irregulares. Espere 12 horas antes de usar.
Laimew Juego de Accesorios de baño de 4 Piezas sin taladrar Acero Inoxidable Negro Barra de Toalla de 16 Pulgadas Soporte para Papel higiénico 2 Ganchos para Batas
  • Sin taladrar: no necesita taladro ni tornillos. Fácil instalación con pegamento provisto, no dañe su pared.
  • Acero inoxidable: material grueso, cojinete fuerte, estable y firme. Acabado en negro mate, borde liso redondeado sin rayones.
  • Barra de toalla más larga: cuelgue las toallas con más calma, ventile y drene. Ideal para colgar paños para la cara, trapos de cocina, paños y toallas de mano.
  • Juego de accesorios para baño de 4 piezas: incluye un toallero de 16 pulgadas, un soporte para pañuelos y un gancho para toallas de 2 piezas.
  • Multiusos: uso ideal para lavabo, ducha, cocina, inodoro, sala de estar, baño y dormitorio.
Oferta !!!
Ainiv Estanteria Ducha sin Taladro, 2Pcs Estanteria Baño Acero Inoxidable SUS304, Adhesive Cesta para Ducha Pared para Inodoro Baño Cocina, 4 Parches de Pegamento Gratis + 6 Ganchos (Blanco)
  • 🛁【MATERIAL EXCELENTE】 Estanteria organizador baño está hecho de acero inoxidable SUS 304 duradero, que es efectivo contra la humedad y el calor, anticorrosión y no se oxida, puede resistir los rasguños diarios, la superficie lisa no lo rayará ni dañará sus artículos, el brillo de la superficie es de larga duración, no se desvanecerá, adecuado para uso a largo plazo.
  • 🛁【NO SE REQUIERE TALADRAR】 No es necesario taladrar agujeros en la pared, no dañará la cocina del baño o las paredes del dormitorio, simplemente retire la película del estante y péguela sobre una superficie dura y lisa, no dejará marcas indelebles en la pared, ahorrando más tiempo que la instalación tradicional.
  • 🛁【MÚLTIPLES OBJETOS CON CARGA】 Nuestro parche de pegamento para estante de ducha ha sido probado por gravedad especial, puede soportar al menos 12 libras de artículos, no se deformará bajo ninguna circunstancia, gran espacio de almacenamiento, puede almacenar fácilmente algunas necesidades diarias, para su vida proporciona gran conveniencia.
  • 🛁【FÁCIL DE LIMPIAR】 El bandeja ducha se puede desmontar según sus necesidades, solo necesita sacar el estante del gancho adhesivo y puede lavarlo. El diseño de fondo abierto asegura que el agua pueda drenarse rápidamente y mantiene su producto limpio y seco. Organice los artículos sueltos para mantener su habitación más limpia.
  • 🛁【USO AMPLIO】 El ducha estanteria es adecuado para almacenar productos de champú, productos de baño, cosméticos, agentes para lavar platos, condimentos y otras necesidades diarias. El estante de la ducha está equipado con 6 ganchos, que se pueden usar para colgar toallas, bolas de baño, esponjas vegetales, maquinillas de afeitar. Espere. Artículos de almacenamiento multifuncionales para que su baño, inodoro y cocina se vean más limpios y ordenados.
Yorbay 2 Piezas Adhesivo Estantes Cesta Ducha Ventosa con Ganchos para Colgar Esponjas y Cuchillas Estanteria Organizador Baño Acero Inoxidable Sin Taladro
  • 【Rejilla de ducha multifuncional】Un juego de dos cestas de ducha, que contienen configuración de jabonera, afeitadora y gancho (tres ganchos son extraíbles), gel de ducha, champú, acondicionador, jabón, toalla, afeitadora y esponja de baño se almacenan cómodamente en un área para mantener su baño limpio y ordenado
  • 【Material de acero inoxidable 304】Nuestra canasta de baño está hecha de acero inoxidable 304, que es resistente al óxido y duradero. La canasta está diseñada con drenaje y ventilación para evitar que el agua se quede en el estante del baño después de la ducha. Esto mantiene los estantes y los artículos de baño secos y ordenados
  • 【Instalación sin perforaciones】El paquete contiene los materiales necesarios para una instalación sin perforaciones. No se requieren perforaciones adicionales durante la instalación y el uso, y no hay residuos en la pared para proteger la pared. La carga máxima de una sola canasta de baño puede ser de hasta 10 kg, lo que es estable y duradero
  • 【Múltiples posibilidades de uso】Se puede utilizar para almacenamiento en baños, cocinas, sótanos, vestidores y otros espacios. La profundidad de la cesta es de hasta 7 cm, lo que puede evitar que caigan objetos pequeños
  • 【Tamaño】El tamaño total de la canasta de baño con jabonera es de 28 x 11 x 8 cm, y el tamaño total de otra canasta de baño común es de 29 x 12 x 7 cm. La posición de instalación y la altura de los dos estantes del baño se pueden ajustar individualmente según sus necesidades
Acelink Estantería de ducha sin taladrar, de acero inoxidable, autoadhesiva, cesta de ducha esquinera con 2 ganchos, inoxidable y resistente a los arañazos (2 unidades)
  • Estantería de ducha sin taladrar: puedes fijar esta estantería de ducha fácilmente a la pared con adhesivo autoadhesivo. Fácil instalación, sin dañar la pared (todos los accesorios incluidos).
  • Estante de ducha de acero inoxidable: esta bandeja de ducha está hecha de acero inoxidable SUS304 de alta calidad, inoxidable y resistente a los arañazos.
  • Tamaño grande: 29 x 21 x 5 cm, organizador de ducha para mantener el cuarto de baño ordenado.
  • Extra: este estante de ducha con 2 ganchos para bombas de baño y toallas. Gracias al adhesivo autoadhesivo, puede soportar hasta 8 kg.
  • El paquete incluye: 2 estantes de ducha, 1 accesorio (adhesivo autoadhesivo y paquete de tornillos).
KUBOOZ (1 par Tapones de oído de Acero Inoxidable de Concha Marina Populares Taladros de túnel Piercings de Camilla
  • diámetro:1/2"(12mm)
  • Diseñado y hecho por KUBOOZ.Pls haga clic en la marca KUBOOZ para encontrar más diseño nuevo.
  • Recibirá 1 par de tapones para los oídos (del mismo tamaño) con el embalaje de regalo.
  • Material: acero quirúrgico Sea-shell + 316L.
  • Condición unisex ¡Túneles con doble forma acampanada, fácil inserción y extracción!
Relaxdays Portarrollos Baño, sin Taladrar, Acero Inoxidable, Portapapel Higiénico Adhesivo, de Pared, 4x15,5x8 cm, Negro, 1 Unidad
  • Clásico: portarrollos de baño con diseño sencillo y curvo. Para darle estilo al cuarto de baño
  • Adhesivo: portapapel higiénico para superficies lisas. También para montar en la pared con tornillos
  • Estable: el porta rollos se pega con firmeza a la pared, pero puedes desprenderlo cuando lo desees
  • De pared: simplemente quita la lámina protectora de este accesorio de baño y pégalo donde necesites
  • Detalles: porta rollos para el baño de acero inoxidable en negro mate. Medidas de aprox. 4x15,5x8 cm

Cómo Perforar Acero Inoxidable Utilizando Carburo De Bits Correctamente

C. Las brocas de carburo son la mejor opción debido a su capacidad para sobrevivir a las temperaturas más extremas producidas al perforar materiales más duros. La desventaja de usar brocas de carburo para taladrar es que tienden a desgastarse rápidamente cuando se exponen a altas temperaturas.

D. velocidad de Perforación es importante, pero no es la única cosa que cuenta. La cantidad de presión ejercida durante la perforación es crítico para asegurar que el producto final es suave y correctamente alineados. Demasiada presión puede dañar el taladro.

E. Taladre hasta el final. No querrás tener que echarte atrás cuando hayas alcanzado el siguiente nivel porque cometiste un error en tu primera pasada. Un error como este podría dar lugar a costosas reparaciones. Puede volver atrás y hacerlo, pero eso requerirá un nuevo ejercicio.

F. Taladro un poco en el lugar correcto. Carburo brocas deben instalarse siempre en la misma dirección que el metal, no en el lado opuesto. Cuando esto sucede, los bits se desgastan de forma desigual y crear una superficie rugosa en el agujero. Esto también puede causar problemas en el futuro, si no se corrige en el momento de la instalación.

G. Taladro lentamente y con precisión. Es tentador prisa a través de la perforación de un pozo para compensar la lenta velocidad de perforación, pero que en última instancia va a hacer más daño que bien. Lentas velocidades de broca puede hacer agujeros irregulares, lo que puede hacer para romper o deformar. Usted puede ser tentado para que se ejecute más rápido, pero no; esto sólo hará que los bits de deslizarse más separados.

H. Perforar a través de ambos lados del material para asegurarse de que está uniformemente perforado. Cuando las dos piezas de acero inoxidable perforados juntos, son más capaces de unir. Cuando uno está aburrido, la articulación tiende a separar y la pieza entera, lejos de chip.

I. Utilice siempre el tamaño de bit apropiado. Cuando seleccione brocas de carburo para usar en un agujero, elija siempre la broca más pequeña disponible.

K. Tornillo en la pieza con cuidado. A veces usted no puede ver el poco ya que entra en el agujero, pero el bit puede ser brusco o incluso causar graves daños en el agujero.

M. Atornille la broca en el agujero, pero no se exceda. Apretar demasiado puede hacer que el agujero gire o se afloje, arruinando el proceso de perforación por completo.

O. Atornille la broca en el extremo de la broca. Nunca debe dejar la broca dentro del agujero. Es mejor atornillar el extremo de la broca al borde exterior del agujero.

P. Marque el agujero en cuestión. La marca, será más fácil para perforar a través de los materiales de forma segura y a la línea de la broca. Si usted no está seguro acerca de cómo se va a ir de un lado para el otro, marca y referencia cruzada.

R. Mida el agujero con una regla para asegurarse de que la broca encaje. firmemente en el agujero.

S. Taladre el orificio con cuidado para que la broca no se salga del orificio. El orificio debe ser lo suficientemente grande para que la broca de carburo se despeje sin chocar con el material.

T. Comprobar la perforación para la opresión. La broca debe ser activado hasta que la broca no se siente ninguna resistencia cuando está siendo conducido en el agujero. Si hay resistencia, apriete los tornillos en ambos lados del agujero.

U. seguir en la comprobación. Si el bit todavía no va donde quiere, se la lleve a un especialista para un tune-up.

Esta lista le ayudará a saber exactamente cómo perforar acero inoxidable utilizando carburo de bits. correctamente. Con la práctica, estos consejos le ayudarán a taladrar agujeros profundos con menos preocupaciones.