Escuadras acero inoxidable

Los soportes son uno de los tipos más comunes de soportes metálicos utilizados en proyectos de carpintería y mejoras para el hogar. Una amplia gama de soportes está disponible de una variedad de proveedores y fabricantes. Se pueden utilizar para varios propósitos, incluido el montaje de hardware en un objeto, el soporte de una mesa u otro mueble, o incluso la sujeción de piezas de vidrio. Este artículo cubrirá los tipos más comunes de brackets.

2 Piezas Escuadras para Estanterias, Soporte Estante Montado Pared, Soporte Angulos para Estanterias, 90 Grado Soporte de Angulo para de Acero Inoxidable, Soporte Triangular con Tornillos-200x135mm
  • 【Material excepcional】 Nuestra pletina de acero inoxidable con construcción de acero de alta resistencia y alta resistencia para mayor resistencia y longevidad, que es duradera y de larga duración, puede prevenir la corrosión y el óxido. No necesita preocuparse por el óxido diario. El soporte para balda tiene ventaja de superficie fina y servicio pesado que brindan un excelente desempeño para cargas pesadas, además sirven para una larga vida útil.
  • 【Un juego completo】 Este juego de soportes para estantes está equipado con 2 soportes de estante, 4 tacos de plástico y 10 tornillos a juego, con una resistencia a la rotura de 40 kg / 88 lb por escuadra triangular. Este es un juego completo, no necesita comprar tornillos u otros accesorios, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero, mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【Fácil de usar】 Nuestros soporte baldas pared son una opción perfecta para ahorrar espacio, decoración del hogar. El ideal inteligente para desmontable lo ayuda a instalar los soportes fácilmente, se proporciona más fuerza después de que el tornillo en su lugar y el diseño del orificio para colgar pueden colgar algo que desee. Solo necesita los tornillos y los tacos de plástico, el soporte de montaje en pared en l se puede fijar fácilmente.
  • 【Aplicaciones amplias】 Nuestros soportes para estantes en ángulo recto son ideales para uso en interiores o exteriores. Esta escuadra estanteria es perfecta para estantería, stand de exposición, estantería de jardín, soportes de pared externos, soportes de cocina, soportes de baño, etc. El triángulo soporte pared puede dejar su hogar limpio y ordenado. Mientras tanto, puede traer un sentimiento artístico a su casa.
  • 【Garantía de calidad】 Junta de soldadura oculta y doblada en 90 grados. Los angulos metálicos para estanterías tienen una estructura triangular fuerte que proporciona mucha capacidad de carga de peso. Si tienes algún problema al utilizar nuestro soporte estanteria pared, solo contáctanos. Responderemos dentro de las 24 horas para brindarle una solución satisfactoria.
Escuadras Metalicas Forma de L, 4 Piezas Ángulo Recto de 90 Grados Escuadras para Estanterias, Escuadras de Acero Inoxidable, Con 32 Tornillos, Adecuado para Instalar o Fijar Mesas y Sillas (70x70)
  • Tamaño y cantidad: El paquete contiene 10 Angulos Metalicos en ángulo recto de 90 grados y 40 tornillos. Las dimensiones de Angulos Metalicos son 70 mm x 70 mm x 49 mm(27.6 x 27.6 x 19.3 pulgadas) Estos soportes de acero son las piezas básicas para el montaje.
  • Material de alta calidad:El Escuadra Metalica está hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente y duradero, tiene una superficie brillante, es a prueba de óxido y no es fácil de doblar, resistente a la corrosión y a los rayones, No necesita preocuparse por los arañazos.
  • Fácil Instalación: los ángulos son fáciles de instalar, los orificios existentes le permiten instalar los ángulos de acero rápida y fácilmente. Sólo tiene que utilizar una broca para perforar el tornillo en la madera o en otra superficie adecuada que necesite, Se puede utilizar en interiores y exteriores y.
  • Diseño de seguridad: El diseño de borde curvo suave puede proteger las manos de lesiones. El diseño de los orificios avellanados evita eficazmente que la cabeza del tornillo sobresalga después de atornillar, lo que mejora la resistencia práctica y la estética general.
  • Amplia aplicación:El Angulos para Estanterias es adecuado para todos los lugares, puertas, mesas, estantes, cajas, muebles, puertas de gabinetes, aparadores, barredoras, etc.
25 Pcs Escuadras Acero Inoxidable Soporte de Esquina 90 Grados Soporte de ángulo Escuadras Metalicas Soporte Forma de L con 100 Tornillosos(40 * 40 mm)
  • 【Robusto y resistente al óxido】 Soporte de esquina de acero inoxidable, grueso, muy resistente y duradero, resistente al óxido y a la corrosión, adecuado para interiores y exteriores.
  • 【Tamaño】Los soportes de metal en forma de L de acero inoxidable miden 40 x 40 mm/1,57 x 1,57 pulgadas, diámetro del orificio de instalación: 5,5 mm/0,22 pulgadas, lo que puede proporcionar un soporte seguro.
  • 【Bordes lisos】Estas placas de fijación de esquina tienen una superficie pulida, lisa y redondeada, sin rebabas sin lastimar las manos, con un aspecto moderno, también puede pintarlas usted mismo.
  • 【Fácil de usar】El soporte de unión con 100 tornillos afilados y resistentes, puede sumergirse directamente en la madera sin necesidad de un orificio piloto, se fija fácilmente con estos soportes de esquina.
  • 【Aplicaciones amplias】 El diseño estable en forma de L permite que el soporte en L de acero inoxidable brinde un soporte más seguro, ideal para una variedad de aplicaciones de carpintería, bricolaje o reparación de muebles, etc., como fijar un somier, una silla, una mesa y otros muebles.
Viesap Escuadras Abatibles300mm, 2 Piezas Escuadras para Estanterias,Soporte Estantería Plegable,Pared Soporte de Estante,Escuadra Plegable de Acero Inoxidable con Tacos y Tornillos,Carga Máxima: 50kg
  • 【Acero inoxidable 304】 Los soportes para repisas plegables están hechos de acero inoxidable 304 pulido de alta calidad con un acabado cepillado para resistir los rasguños, la corrosión o el deslustre diario, y se mantienen tan brillantes como nuevos. Nota: tableros solo con fines de demostración, no incluidos.
  • 【Ahorro de espacio】 El soporte plegable está pegado a la pared en un ángulo de 90 grados. Si desea doblar la mesa lejos de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Permiten que los suelos de madera floten en sus paredes con facilidad. Esto mantendrá su habitación ordenada.
  • 【Fácil de instalar】 Son muy fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o una pequeña mesa plegable montada en la pared para su hogar o garaje. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Contiene 6 tornillos de acero inoxidable de alta calidad y 6 tubos de expansión.
  • 【Estructura triangular】 Largo x alto = 300 x 120 mm (11.8 x 6.3 pulgadas), ancho: 25 mm. La estructura triangular tiene una buena cantidad de peso en una buena cantidad de peso, capacidad máxima de carga: 133 lb/60 kg. (¡La capacidad de carga exacta está determinada por el material de pared utilizado!)
  • 【Ampliamente utilizado】 Estos soportes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Ideal para tiendas, talleres, lavandería, botes, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para usarse como estantería, cocina estantería y stand de exposición.
JIZZU 8 piezas Soporte de Esquina de Acero Inoxidable, Escuadras para Estanterias para Madera Soportes Estanteria para Soporte del Panel de Valla, Soporte de Estantería
  • 【Paquete de valor】Un paquete del juego de soportes en L contiene 8 piezas de soportes angulares y sus accesorios de instalación (tornillos x48 y tornillos de expansión x48), que son convenientes para que usted elija e instale por sí mismo.
  • 【Material duradero】Este soporte de estantería está hecho de acero inoxidable de alta calidad con un grosor de 3 mm, que es fuerte y duradero.
  • 【Multiples funciones】Puede usar estos soportes de estantes de alta resistencia para reparar mesas, sillas, armarios, estanterías, camas, ventanas y otros lugares donde se pueden usar soportes de ángulo recto. También puedes usarlos como soportes de pared para estantes.
  • 【Fácil de usar】El extremo de cada soporte de ángulo recto ha sido pulido en un protector de esquina redonda para protegerlo de lesiones al usarlo. Hay seis agujeros en cada soporte para los tornillos de fijación.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Este producto puede ser usado para reforzar las articulaciones de ángulo recto, los soportes de metal y varios muebles de uso diario.
JOLIGAEA Escuadras Abatibles, 2PCS Bisagras Mesa Plegable Inoxidable, 300mm Escuadras Plegables Plegable de Acero Inoxidable, Montados en la Pared Soporte de Estante Plegable Pesado, Carga Máxima 60kg
  • 🖇【ROBUSTO Y DURADERO】- Soporte L = 300 mm, H = 160 mm, admite máx. carga 60 KG. Este soporte plegable está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad. Tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido, es fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
  • 🖇【FÁCIL DE INSTALAR】- Viene con un par de soportes para estantes plegables, 12x Tornillo corto, 6x Tornillo largo 6x Anclajes de expansión de plástico. marque los orificios fijos en la pared, luego use un taladro para cavar los orificios en la pared e instale los soportes para tornillos, finalmente use un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Solo debes asegurarte de que los dos soportes queden paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • 🖇【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Puede configurarlo como un escritorio colgante en la habitación.
  • 🖇【AHORRO DE ESPACIO】- Los soportes de estante están diseñados de forma única con una ranura de tarjeta de tipo de empuje para una contracción más flexible, Las bisagras de la mesa plegables se bloquean en un ángulo de 90 grados. puede doblarlos cuando no los necesite. Para plegarlas hay que accionar las 2 pequeñas palancas al mismo tiempo. Estos soportes de pared duraderos, resistentes y versátiles le proporcionarán mucho espacio extra y harán que su casa parezca más limpia y ordenada.
  • 🖇【CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO】- Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento). Si hay algún problema, no dude en contactarnos.
20 Piezas Soporte de Esquina de Acero Inoxidable Escuadras Metalicas Angulos para Estanterias 90 Grados Angulos Metalicos Escuadra para Madera Mesas Muebles,Pequeñas 20x20 mm
  • El embalaje incluye: 20 soportes angulares + 40 tornillos embalados en bolsa de mostrador
  • Tamaño: :ángulo de acero inoxidable 20x20x15mm; Tornillo: 2 cm Diámetro del orificio: 4,5 mm
  • Soporte de esquina multifuncional con tornillos: material de acero inoxidable, acabado brillante, resistente y resistente a la oxidación. De tamaño medio y versátil, es una buena opción cuando se quiere instalar un armario pequeño o separadores en un armario.
  • Angulos metalicos: ampliamente utilizado a granel, 20 juegos para tus necesidades diarias. Este producto contiene tornillos, fáciles y convenientes de usar. Solo tienes que elegir los tornillos adecuados.
  • Amplia aplicación: adecuado para reparar mesas, armarios, camas, aglomerados, armarios, sillas, ventanas, armarios, muebles, etc.
2 Piezas Ecuadras Soporte Pared, Escuadras Baldas, Soportes para Estantes Metal Alta Resistencia, Escuadras Baldas Acero, Acero Inoxidable, Ahorre Espacio, para Estudio, Cocina, Dormitorio, Baño
  • 📐MATERIALES DE ALTA CALIDAD📐: Este estante triangular está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La superficie es lisa, el proceso de dibujo es exquisito y es antioxidante. Los bordes se pulen a mano, lo que es más seguro. ¡es tu buena elección!
  • 📐RESISTENTE Y DURADERO📐: Este soporte de estante está diseñado con un principio de fijación triangular, y su capacidad de carga puede alcanzar los 50 kg. Puede satisfacer sus necesidades diarias de ubicación. Parece delgado y simple, pero tiene una gran capacidad de carga, ¡que es su buena elección!
  • 📐DISEÑO MULTIFUNCIONAL📐: Cada soporte tiene un diseño de orificio redondo multifuncional, que se puede usar para colgar ropa temporalmente. Este soporte puede mantener tus cosas en orden. ¡es tu buena elección!
  • 📐FÁCIL DE INSTALAR📐: Viene con todo el hardware que necesita, 4 tornillos largos, 4 tapones de plástico blanco y 4 tornillos cortos para la instalación. Este soporte triangular para estantes se puede quitar e instalar fácilmente. ¡es tu buena elección!
  • 📐APLICACIONES AMPLIAS📐: Estos soportes para estantes son versátiles y están bellamente decorados. El elegante método de almacenamiento y exhibición es muy adecuado para estanterías pequeñas y medianas, estantes de exhibición, estantes de jardín, soportes de pared externos, etc. ¡es su buena elección!
Gativs 25 Piezas Soporte de Ángulo Estante de Ángulo Soporte de Esquina Ángulo Recto Soportes de Acero Inoxidable Escuadras de Ángulo 90 Grado Negro con Tornillos, para Silla Mueble, 20x20x16mm
  • Material: Nuestros soportes de esquina están hechos de acero inoxidable.
  • Tamaño del soporte de esquina: 20x20x16 mm, el tamaño del orificio es de 5 mm, el grosor es de 2 mm.
  • Tamaño del tornillo: 4x16 mm. Cada paquete de tornillos puede ser diferente.
  • Amplia aplicación: Adecuado para mesas, armarios, camas, armarios, sillas, ventanas, armario y otros muebles.
  • El paquete incluye: 25 soportes de esquina y 50 tornillos.
sourcing map Soporte Apoyo En Ángulo Escuadra Ménsula Ménsula De Acero Inoxidable En Forma De L De Fijación Reparación De 20 X 20 X 29mm 20 Piezas
  • Contenido del paquete: 20 x Soportes en ángulo escuadra; Tamaño: 2 x 2 x 2. 9cm / 0,8" x 0,8" x 1,1" (L * W * H)
  • sujetador importante para que la estancia muebles de pulido firme. Mano soporte de repisa, no se oxida, robusto y duradero
  • Herramienta ideal para conectar los muebles borde. Simple junta de esquina y diseño práctico, robusto y duradero
  • Hecho de tapete de en plateado, ampliamente utilizado en zonas de origen y de fábrica.
  • Los tornillos de montaje no se incluyen aquí.
Oferta !!!
Escuadras Metalicas 20 Pcs,Soporte De Esquina 90 Grados, Soporte De Metal 40 X 40 Mm, Soporte De Acero Inoxidable Para FijacióN De Muebles, Incluidos 80 Tornillos Acero Inoxidable
  • Materiales de alta calidad: los conectores en ángulo están hechos de acero inoxidable de alta calidad. La superficie es brillante, robusta, impermeable, a prueba de herrumbre, acero inoxidable pulido a mano, apariencia elegante, nuestros tornillos también están hechos de acero inoxidable, puede usarlos al aire libre, sin tener que preocuparse por los arañazos diarios, la corrosión y la decoloración.
  • Amplia gama de aplicaciones: los conectores en ángulo son ideales para reforzar o reparar camas altas o bajas, armarios, estanterías, plantas en macetas, sillas, mesas, ventanas, alacenas, estanterías o muebles.
  • Recibirá 20 juegos de soportes de montaje + 80 tornillos. El soporte de esquina de acero inoxidable en forma de L con un tamaño de 40 x40 x16 mm sirve para reforzar la conexión de esquina en ángulo recto.
  • Extremadamente estable: el orificio del tornillo está empotrado de modo que el tornillo quede al ras con la superficie del soporte y la riostra de acero en forma de L refuerza la conexión en ángulo recto.
  • Mejor servicio al cliente: Valoramos la satisfacción de cada cliente. Si por alguna razón no cumple con sus expectativas, comuníquese con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible.
Escuadras Abatibles, Soporte Estanteria de Acero Inoxidable, Escuadras para Estanterias para Mesa de Trabajo Ahorrar Espacio, Soportes para Estantes-150 lbs (30 cm)
  • 【Escuadras abatibles robusta y duradera】 Los soporte de estanteria de la consola de alta resistencia están hechos de acero inoxidable 304 pulido de alta calidad y tienen una superficie cepillada para evitar arañazos, corrosión y deslustre. No es tan fácil de oxidar como la pintura y no daña la salud humana. La forma triangular es la construcción más estable en soportes de pared.
  • 【Escuadras para estanterias que ahorra espacio】 Los escuadras para baldas encajan en su lugar en un ángulo de 90 grados. Si desea plegar las mesas hacia arriba desde la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Esto mantiene su habitación despejada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables.
  • 【Soportes para estantes de servicio pesado】: el soporte estanteria pared pesado está hecho de acero inoxidable y los puntales diagonales están engrosados ​​para garantizar una resistencia a la compresión suficiente. Al mismo tiempo, el material de acero inoxidable tiene la capacidad de proteger contra el óxido que el acero galvanizado no puede tener. Carga máxima medida: 150 libras.
  • 【Ampliamente utilizado】: el soporte plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede utilizar estos soportes para ampliar el banco de trabajo del espacio de garaje, lavandería, cocina, garaje, barco, recepción, patio, RV, BBQ, caravana, dormitorio, balcón, baño, etc. También se pueden utilizar para librerías, estantes de cocina y stands de exposición.
  • 【Fácil de instalar】: el escuadras metalicas es fácil de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes plegables estén paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
QUCUMER 2 Pcs Soporte Angulo Estanteria 150mm*110mm Escuadras Acero Inoxidable 90 Grado Forma de L Soporte de Ángulo Esquina Soportes Estanterias para Tabla/Encimera Carga: 50 KG + 4 Tacos 8 Tonillos
  • ❶【Material de Acero Inoxidable Robusto】El soporte angulo estanteria está hecho de acero inoxidable, metal grueso de 3 mm, robusto y duradero, no se oxidan, buen acabado, bordes lisos, sin bordes afilados, resiste los rasguños diarios y la corrosión larga vida.
  • ❷【Muy Fuerte 50KG】Soporte L = 150 mm, H = 110mm, tiene un grosor de 3,3 mm, es soporte es fuerte, un par puede contener unos 50 kg, Vienen con todos los tornillos necesarios. las sujecciones que le pongas a la pared hace mas fuerte y estable. Ideal para el trabajo pesado.
  • ❸【Fácil de Instalar】Paquete incluido: 2 x escuadras de acero inoxidable, 4 x tornillos de expansión, 4 x tornillos estándar. Los tacos son de M4 * 16mm, largos y buenos. Fácil de instalar, solo fíjelo con tornillos.Y los orificios de montaje son sonavellanados, no afecta la apariencia.
  • ❹【Decorativo y Bonito】Un par de soporte estanterias(2 piezas), diseño de soporte triangular, color: plateado, tenen un diseño muy moderno y siemple, con buen acabado, es fácil de pintarlo, se puede teñir de cualquier color para que coincida con su estilo de decoración.
  • ❺【Soporte Estanteria Práctico para Nuestras Vidas】El soporte estanterias pared es muy práctico, se adapta para uso en interiores y exteriores. puede usarlo para soportar estante de libro, expositores, estanterías de jardín, estanterías de baño, estanterías de cocina, soporte para unos toalleros, etc.
Newaner Escuadras Abatibles,Escuadras para Estanterias,Soporte Estantería Plegable,Pared Soporte de Estante,Escuadra Plegable de Acero Inoxidable con Tacos y Tornillos(25cm,2Piezas)
  • 【Estructura triangular】La estructura triangular mantiene un buen peso en un buen peso, capacidad de carga máxima: 90 lb/40 kg. (¡La capacidad de carga exacta está determinada por el material de pared utilizado!)
  • 【Ahorro de espacio】 El soporte plegable se pega en la pared en un ángulo de 90 grados. Si desea plegar la mesa lejos de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Hacen que los suelos de madera floten en tus paredes con facilidad. Esto mantiene su habitación ordenada.
  • 【Se adapta a cualquier lugar】Utilice estos resistentes clips plegables para aprovechar al máximo la sala de estar, el dormitorio, el lavadero, el estudio, el garaje, la cocina, etc. Se pueden utilizar para hacer maceteros, estanterías, expositores, estanterías de jardín, soportes laminados, etc.
  • 【Fácil de instalar】Son muy fáciles de instalar y plegar, lo que le permite construir un soporte de estante plegable o una pequeña mesa plegable montada en la pared para su hogar o garaje. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Contiene 6 tornillos de acero inoxidable de alta calidad y 6 tubos de expansión.
  • 【GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE】Los modelos incluyen soportes plegables de 200 mm/250 mm/300 mm para necesidades de diferentes tamaños.
Escuadras de Ángulo Soporte de 90 Grados, 4 piezas de Acero Inoxidable Esquina Refuerzo Soporte de Forma de L para Soporte de ángulo de Montaje (45 x 45 x 20 mm)
  • Duro y duradero: este conjunto de llaves de ángulo recto está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente, duro y puede evitar la erosión y el óxido.
  • El tamaño de los soportes de esquina es 45 x 45 x 20 mm (L x W x H); Tiene 4 agujeros y el diámetro del agujero es de 0,2 pulgadas / 5 mm.
  • Los tirantes y tornillos de 90 grados se pueden aplicar en muchos lugares diferentes para aplicar articulaciones en ángulo recto.
  • Estas llaves internas sirven más como soportes estructurales para fortalecer las juntas de esquina contra la falla de compresión. Diseñado con forma de L, es un sujetador importante para que las piezas de los muebles se mantengan firmes.
  • Amplia aplicación: sirven como soportes estructurales para reforzar las juntas de esquina en ángulo recto; Estos soportes angulares y tornillos son adecuados para cofres, pantallas, ventanas, muebles, etc.
BUZIFU 2 uds Escuadras Plegables 300mm Escuadras Abatibles de Acero Inoxidable Bisagras Abatibles para Mesa Soportes de Estantes Plegables de Cocina Herrajes para Mesas Abatibles de Pared hasta 60 KG
  • ▶【Material de Alta Calidad】-- El soporte de estante de pared plegable esta hecho de acero laminado en frío con superficie lisa, construido para resistir los rasguños diarios y la corrosión, diseño de soporte triangular, fácil de instalar y quedan muy bien. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables.
  • ▶【Carga Fuerte y Estable】-- La forma triangular es actualmente el diseño más estable en soportes de pared. 30 x 12,8 cm, el grosor de la barra de apoyo llega de 3 mm, máx. Soporta hasta 60 kg. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima.
  • ▶【Ahorra Espacio】-- Las escuadras abatibles se bloquean a 90 grados. Cuando desee plegar las mesas de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Las escuadras abatibles pueden actuar como herrajes para muebles plegables o para elementos extensibles, que plegaremos cuando no los necesitemos sin que ocupen espacio. Cuando disponemos de poco espacio en el hogar las escuadras abatibles son una solución fantástica.
  • ▶【Fácil de instalar】-- El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión, por lo que no necesita comprar ningún otro hardware y piezas para la instalación. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. (No incluido el tablero)
  • ▶【Escuadra Abatible Multiusos】-- Puede usarlos para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Puede aprovechar una tabla para hacer una mesa plegable muy funcional, construir una silla para niños que se pliega desde la pared, etc. El soporte para estante es ideal para muchos trabajos de bricolaje.
2 piezas Escuadras Abatibles, 8 pulgadas Escuadra ​Abatible de Acero Inoxidable, Escuadras para Estanterias Soportes Estanterias pared, Capacidad de Carga: 60 kg(8 pulgadas)
  • ▶【Ahorro de espacio】 El escuadras abatibles se fija a la pared en un ángulo de 90 grados, con un diseño de ajuste a presión, que se puede plegar en un solo paso y se puede plegar y colocar libremente, ocupando poco espacio.
  • ▶【Material de alta calidad】 Este escuadra ​abatible está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido, múltiples procesos de pulido y esmerilado, y la superficie es lisa para evitar rayones.
  • ▶【Gran capacidad de carga】 El escuadras para estanterias en forma de L adopta una estructura triangular, que es la estructura más estable entre los soportes de montaje en pared, y el ángulo compacto hace que la carga máxima del soporte plegable sea de hasta 60 kg/juego.
  • ▶【Fácil de instalar】El paquete viene con tornillos largos de 6 x 80 mm (para montaje en pared), tornillos cortos de 4 x 16 mm (para montaje en placa) y tubos de expansión. Solo debe asegurarse de que las dos escuadra plegable estén paralelas entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ▶【Soporte plegable multifuncional】 Nuestro escuadras abatibles es perfecto para trabajos de bricolaje. Puede instalarlo en la habitación como un escritorio colgante, colocar plantas en macetas en el jardín o usarlo como estantería, soporte de pared, estante, estante de cocina, soporte de exhibición, soporte de pared exterior y más.
JIZZU 100Pcs Soporte de Acero Inoxidable en L, Resistente Soporte de Esquina, Pequeño Espeso Escuadra Madera, Escuadras Metalicas para Fijar Valla, Mesa, Silla, Estante, Cama, Ventana
  • 【material duradero】Hecho de acero inoxidable de alta calidad,resistente y duradero. La superficie es impermeable y resistente a la corrosión, especialmente apta para uso en interiores y exteriores.
  • 【Multi funciones】Este pequeño soporte de estante es una versión gruesa y duradera. Se puede usar para fijar mesas, sillas, armarios, estanterías, camas, ventanas y otros lugares.
  • 【Fácil de usar】El extremo de cada soporte de ángulo recto ha sido pulido en un protector de esquina redonda para proteger de lesiones al usarlo. Hay cuatro ortificios en cada soporte para fijar tornillos.
  • 【Gran cantidad】El paquete incluye 100 soportes de esquina para satisfacer sus necesidades a largo plazo.
  • 【Amplia aplicación】Se puede utilizar para reforzar articulaciones en ángulo recto, soportes de metal y otros muebles de mantenimiento diario.
6 Piezas Escuadras para Estanterias Decorativas Pequeño Acero Inoxidable Bricolaje Soporte de Estante para Perchero Estante de Almacenamiento Estante para Zapatos Estante Para Libros (Blanco)
  • Material: el soporte del estante está hecho de acero inoxidable, que es estable, resistente a la deformación, inoxidable y duradero.
  • Estética: tratamiento de pulverización de superficie, resistencia al óxido y la corrosión y hermoso, no es fácil perder color.
  • Juego: Contiene 6 soportes para estantes que se pueden ensamblar en varios estantes, lo suficiente para las necesidades de una familia promedio.
  • Accesorios: Cada soporte de estante viene con 3 tornillos autorroscantes de 15 mm, 2 tornillos autorroscantes de 25 mm y 2 tubos de expansión de 25 mm, por lo que no es necesario comprar accesorios adicionales.
  • Función: con este soporte para estantes puede armar estantes minimalistas y crear espacio de almacenamiento a través de las paredes. Se puede utilizar en salón, estudio, jardín, cocina y comedor.

Soportes De Acero Inoxidable

De madera entre Corchetes, Estos soportes están diseñados para ser montados en superficies de madera como mesas, estantes y estantes. Además de la madera también están comúnmente disponibles en un número de otros tipos de materiales como aluminio, plástico, acero y madera.

Soportes metálicos: estos soportes generalmente están diseñados para usarse con objetos metálicos. El tipo de metal que se usa más comúnmente para estos soportes es el acero inoxidable.

Los Soportes de plástico – Estos soportes están fabricados a partir de un plástico llamado butirato de polivinilo (PVA), que también se conoce comúnmente como diluyente de pintura. Estos soportes se utilizan generalmente para apoyar un mueble o para proporcionar una superficie lisa para trabajar cuando se trabaja en los gabinetes u otros objetos en los que las superficies lisas son necesarios.

La madera entre Corchetes, Estos soportes son de madera o de metal y diseñado específicamente para sostener un pedazo de madera u otro tipo de objeto sólido. Algunos ejemplos de estos incluyen los soportes de estante, mesa soportes, e incluso soportes de pared. La madera se utiliza comúnmente para hacer estos soportes debido a su resistencia y facilidad de fabricación. Esto los hace particularmente útil en áreas donde la durabilidad es necesario.

Los Soportes de plástico – que Estos soportes son generalmente fabricados a partir de una resina de poliéster u otro material sintético que está diseñado específicamente para ser utilizado en objetos de plástico. Normalmente se utilizan en aplicaciones donde la resistencia y la fiabilidad son importantes. Ejemplos de estos elementos de equipamiento incluyen estantes, soportes para colgar artículos, tales como fotos, y está diseñado para apoyar piezas de vidrio.

Todos los tipos de soportes utilizados en trabajos de madera son muy populares y se puede adquirir en muchas tiendas en línea. Sin embargo, se debe siempre tomar el tiempo para medir cuidadosamente el elemento de madera u otro objeto que desea instalar y, a continuación, medir el paréntesis que va a comprar, para que estés seguro de comprar de cada tipo para ajustarlo correctamente.

En conclusión, hay varios tipos diferentes de soportes que se pueden comprar para montar una variedad de objetos que incluyen madera, plástico y metal. Los soportes hechos de acero inoxidable son el tipo de soporte más comúnmente utilizado y ofrecen una serie de ventajas como durabilidad, resistencia y versatilidad.

Los soportes hechos de acero inoxidable se pueden fabricar mediante una variedad de procesos diferentes. Algunos de estos incluyen soldadura, pegado, atornillado e incluso en la fabricación. El acero inoxidable también se puede fabricar mediante el proceso CNC.

Aunque hay muchos tipos diferentes de acero inoxidable disponibles, el más común de acero inoxidable que se utiliza para soportes es el cromo. El cromo puede ser soldado con autógena del acero inoxidable con acero inoxidable tintas o puede ser que se derrita y se vierte en un molde para formar el acero inoxidable que se va a montar. con.

De acero inoxidable soportes a menudo están disponibles en diferentes longitudes, dependiendo de lo que el objeto es para ser montado. Es posible utilizar un solo, doble o triple soporte de acero inoxidable, dependiendo de qué tan amplia o profunda, el elemento de madera u otro objeto que va a ser el montaje. con el soporte.

Algunos ejemplos de objetos que se pueden montar con acero inoxidable son: estanterías para libros, estanterías para libros, armarios de cocina, marcos de cuadros, tocadores y patas de tocador y muchos otros tipos de elementos que requieren una amplia superficie para permitir un montaje suave. Los soportes también se pueden utilizar para colgar prendas de vestir, cuadros, herramientas y otros equipos pequeños.