Bisagras acero inoxidable

Comparado con todos los demás materiales y metales, el acero inoxidable tiene un beneficio de resistencia a densidad casi incomparable, por lo que el metal puede ser considerablemente más delgado y tener aún más carga. teniendo propiedades y manteniendo su fuerza. Con estas propiedades en mente, existen literalmente cientos de variaciones de diseño para bisagras de acero inoxidable, lo que lo convierte en un elemento de uso extremadamente versátil.

POFET 4 unids Durable 316 Marina Acero Inoxidable Casting Correa Bisagra Puerta Bisagra para Barco Yate RV
  • Materiales: acero inoxidable 316
  • Duradero y resistente a la corrosión
  • Agujeros de tornillo avellanados
  • Pulido fino
  • Tamaño: 76 x 38 x 4 mm
Bisagras Puertas Madera, Bisagras Pequeñas, 20 Pcs Conectores de Bisagras de Acero Inoxidable,Bisagra Piano,Bisagras Puertas Madera,Bisagras de Armario Largo( 44 mm x 32 mm)
  • Contenido del embalaje: bisagra de acero inoxidable de 20 piezas más tornillo de 120 piezas.
  • Dimensiones: bisagra de puerta; Dimensión total: (abierta) 44 x 32 x 0.8 mm / 1.73 * 1.26 * 0.03 "(L * W * T).
  • Hecho de 100% acero y bisagra de la puerta durará a través de uso y desgaste diario.
  • 4 Los nudillos, suave, lisa, bisagra de cojinete de funcionamiento.
  • Los parachoques son adecuados para tapas de muebles, puertas de gabinetes, puertas de gabinetes, cajas de herramientas, joyeros, etc.
Bisagras De Redondo Bisagra De Mesa Plegable Bisagra De Puerta De Acero Inoxidable Bisagra Plegable Flip Bisagra Bisagra Plegable Autoblocante para Mesa De MáQuina De Coser Mesa Plegable 6 Pcs
  • Material: hecho de acero inoxidable sólido, esta bisagra plegable plegable tiene una superficie lisa, libre de óxido y resistente a la corrosión. Estable y duradero, sin deformaciones, no tóxico e insípido, no se oxida fácilmente。
  • Mano de obra de alta calidad: el mecanismo de alta calidad asegura que se tire lentamente y se cierre sobre la superficie de la mesa, para un movimiento suave y silencioso. El diseño de la bisagra plegable de 270 grados la hace más flexible. Viñeta
  • Diseño de borde redondo: la bisagra plegable de 270 grados tiene un borde redondo y brinda protección adicional para las personas. Sin diseño de borde redondo afilado, apariencia elegante, estructura estable, súper resistente, duradera.
  • Aplicaciones: adecuado para mesas de computadora, máquinas de coser, puertas y ventanas, mesas plegables, escritorios, mesas de comedor, varios trabajos de bricolaje, etc.
  • Volumen de suministro: 6 × bisagra de puerta de acero inoxidable
Bisagras de Puerta,Bisagra para Puerta de Acero Inoxidable con rodamiento cuádruple de Bolas de Acero de rodamiento de bolas de acero inoxidable de 4 pulgadas Grosor 3mm
  • 【ABIERTO Y CERRADO SUAVE】 Este producto es una bisagra de puerta de 7 pulgadas. Adopta un diseño mejorado con un rodamiento integrado con bola. Después de un proceso silencioso y silencioso, la puerta se abre o se cierra silenciosamente. El diseño del eje esférico asegura eficazmente un efecto de apertura de puerta suave y flexible y un efecto de inhibición y la puerta se abre suavemente.
  • 【BUENA DURABILIDAD】 La bisagra está hecha de acero inoxidable 307, por lo que es resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente. La superficie cepillada está tratada para que sea lisa, se puede usar dentro y fuera, la bola y el cojinete están estrechamente conectados para amortiguar la puerta.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 El paquete contiene material de alta calidad para una instalación rápida y fácil. Viene con tornillos compatibles que satisfarán sus necesidades y se pueden completar en minutos. El material de moldeo de la placa es suficiente, el área de fuerza es grande, la capacidad de carga es fuerte y no es fácil de deformar.
  • 【MODERNO ELEGANTE】 Forma simple, atractivo, una variedad de colores para elegir y con tornillos de color a juego. Adecuado para una variedad de estilos de muebles. Satisfaga sus necesidades estéticas y agregue un toque de sofisticación a su hogar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Esta bisagra para puerta es adecuada para su instalación en varios tipos de puertas, incluidas puertas de madera integradas / puertas de madera. Apto para bisagras domésticas y profesionales. Son perfectos para puertas de habitaciones fijas, puertas de entrada, puertas de dormitorios, puertas de jardín, puertas cortafuegos, puertas de muebles, cajas de herramientas, etc. Confirma el tamaño antes de realizar el pedido.
Bisagras para Puertas, 6 piezas Conectores de Bisagras Bisagras de acero inoxidable Bisagras Plegables con 36 piezas tornillos, para puerta de muebles de hogar
  • 【Material de alta calidad】La Bisagras para Puertas está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente y duradero, con una mejor resistencia al óxido y la corrosión.
  • 【Diseño de los 6 agujeros de montaje】Las Bisagras para Puertas están equipadas con un orificio de posicionamiento uniforme y un eje robusto, que puede equilibrar el peso y reducir el ruido, trabajando sin problemas, sin bloquear.
  • 【Duradero】Gracias a su fabricación maciza, las bisagras de acero inoxidable tienen una vida útil duradera y aguantarán en los anclajes de sus puertas durante muchos años.
  • 【Bisagras para puertas】Tiene una cierta capacidad de carga y no es fácil de romper y deformar. No chirrían cuando abre o cierra la puerta, y las bisagras finas enfatizan la belleza del producto en miniatura.
  • 【Múltiples aplicaciones】Las Bisagras para Puertas usar de muchas maneras. Son ideales para la fijación de puertas de habitaciones, puertas de entrada, etc. Adecuados para puertas de muebles domésticos pequeños como armarios, armarios, armarios.
Conectores de Bisagras de Acero Inoxidable Bisagra de Piano Acero Inoxidable Bisagras Plegables de Acero Inoxidable Bisagras de Acero Inoxidable Ideales 4 pulgadas Con 32 tornillos (4 piezas)
  • ✔ Material: preferiblemente de acero inoxidable 304, material engrosado, rodamientos de bolas, más robusto y estable. No es fácil de corroer y oxidar, y tiene una larga vida útil.
  • ✔ Función: la bisagra de acero inoxidable de 4 pulgadas es adecuada para cualquier ocasión, como la cocina, el baño, la oficina, el patio, etc. Es suave y silenciosa, y no hace ruido a los bebés que duermen.
  • ✔ Fácil de instalar: cada juego de bisagras está equipado con tornillos, lo que le permite instalar las bisagras de forma rápida y sencilla. Es la mejor opción para puertas y ventanas de madera y metal.
  • ✔ Moderno y simple: de apariencia simple, puede combinar con el estilo hogareño moderno y de moda, y no parecerá molesto, satisfará las necesidades estéticas y agregará una sensación de refinamiento.
  • ✔ Características: Nuestras bisagras se fabrican mediante múltiples procesos, excelente proceso de trefilado y pulido, por lo que el producto no es fácil de deformar o cambiar de color.
4 bisagras de acero inoxidable para puerta de piano de acero inoxidable, bisagras traseras plegables, incluye 24 tornillos
  • ❤Contenido del paquete: 4 bisagras de la carcasa de acero inoxidable, 24 tornillos. Bisagra de acero inoxidable grueso de 1,2 mm. El tamaño adecuado es adecuado para la mayoría de tipos de puertas.
  • Material: acero inoxidable, resistente y duradero, superficie lisa, sin rebabas, no daña las manos. Reemplaza las bisagras antiguas y no hay más puertas crujadas. Fuerte y potente. La bisagra de acero inoxidable es resistente a la humedad y al agua. Alta precisión, alta resistencia, no se oxida fácilmente.
  • Diseño con 6 agujeros de fijación: las bisagras de acero inoxidable tienen un agujero de posicionamiento científico y un eje robusto que puede equilibrar el peso y reducir el ruido. Funcionan sin problemas. Pueden conectar diferentes componentes de forma estable y segura entre sí y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Gran capacidad de carga: el juego de reparación de bisagras está equipado con rodamientos gruesos y agujeros de posicionamiento científico para aumentar la capacidad de carga. No es fácil de romper y deformar y gira libremente 300 grados. Las exquisitas bisagras pueden mejorar la sensación estética de los productos en miniatura.
  • ❤ 【 Uso: adecuado para fundas de muebles, puertas de armarios, cajas de herramientas, cajas de joyas, etc. La bisagra está hecha de acero inoxidable, por lo que es resistente a la corrosión y a la intemperie. Se pueden utilizar en puertas interiores y exteriores.
Bisagras Acero Inoxidable,Bisagras De Acero,Inoxidable Bisagras,Bisagras De Acero Inoxidable,Inoxidable Bisagras Pequeñas,Bisagras De Acero Inoxidable,Acero Inoxidable Bisagra Silenciosa (8)
  • ❤ 【Contenido del paquete】 8 * conectores de bisagra de carcasa de acero inoxidable, 48 * tornillos. Bisagra de acero inoxidable engrosada de 3 pulgadas y 1,2 mm. El tamaño razonable es adecuado para la mayoría de los tipos de puertas.
  • ❤ 【Material】 Acero inoxidable, robusto y duradero, superficie lisa, sin rebabas, sin lesiones en las manos. Reemplace las bisagras viejas y no habrá más puertas que crujen. Fuerte y poderoso. La bisagra de acero inoxidable es resistente al agua y a la humedad. Alta precisión, alta resistencia, no es fácil de oxidar.
  • ❤ 【Diseño de 6 orificios de montaje】 Las bisagras de acero inoxidable tienen un orificio de posicionamiento científico y un eje resistente, que pueden equilibrar el peso y reducir el ruido, funcionan sin problemas. Pueden conectar diferentes componentes entre sí de forma estable y segura y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • ❤ 【Fuerte capacidad de carga】 El kit de reparación de bisagras está equipado con cojinetes engrosados ​​y orificios de posicionamiento científico para aumentar la capacidad de carga, no es fácil de romper y deformar, gira libremente 300 grados. Las exquisitas bisagras pueden mejorar la sensación estética de los productos en miniatura.
  • ❤ 【Propósito】 Adecuado para cubierta de muebles, puerta de armario, puerta de armario, caja de herramientas, joyero, etc. La bisagra está hecha de acero inoxidable y, por lo tanto, es resistente a la corrosión y a la intemperie. Se pueden utilizar para puertas interiores y exteriores.
Bisagras de Acero Inoxidable 2Piezas Bisagra Plegables Rotación de 360 Grados para Uso en Interiores y Exteriores
  • 【MEJOR CALIDAD】Las bisagras son de acero inoxidable de alta calidad con 8 agujeros por bandera para un montaje seguro. Debido a la hermosa apariencia, también pueden ser usadas en el área visible.

  • 【FUERTE CONEXIÓN】Las banderas de acero inoxidable sirven de soporte estructural para puertas, ventanas o armarios. La forma estable mantiene varias conexiones a prueba de bombas y duraderas juntas.

  • 【FÁCIL MONTAJE】Los agujeros de perforación existentes permiten instalar las bisagras rápida y fácilmente. Se pueden utilizar en interiores y exteriores y, por ejemplo, para puertas de madera y metal.

  • 【TAMAÑOS】Las bisagras de acero inoxidable tamaños : 95x27 mm, espesor 1mm, capacidad de carga 15kg por bisagra.

  • 【PAQUETE】2 x Bisagras , 16 x Tornillos.

8 Piezas Bisagra Pivotante, Bisagra de Acero Inoxidable, Bisagra Giratoria, Para Puertas y Ventanas Para Puertas De Entrada, Armarios
  • Material de Alta Calidad: Bisagras hecho de acero inoxidable de alta calidad con una máxima resistencia a la corrosión y durabilidad. Y la superficie cepillada no se oxirá.
  • Diseño único: la bisagra alberga dos capas de estructura superior e inferior. La parte inferior se fija a la parte inferior de la puerta, la parte superior se fija a la puerta, y la puerta gira alrededor del eje central.
  • Fácil de Instalar: Bisagras la función de enlace ascendente y enlace descendente facilita la instalación más fácil. Casi invisible después de la instalación, no afecta el estilo original de su puerta.
  • Amplias Aplicaciones: las bisagras de acero inoxidable actúan como soportes estructurales para puertas frontales, armarios, armarios, baños, alféizares de ventanas, puertas con bisagras.
  • El Paquete Incluye: Bisagra de pivote de acero inoxidable de 8 piezas, cada una pesa aproximadamente 23 g, aproximadamente 2 mm de espesor.
Bisagras para puerta de acero inoxidable, 2 unidades, 10 cm, bisagras de acero inoxidable, para puertas macizas de interior y exterior
  • Contenido del paquete: 2 bisagras de puerta de acero inoxidable de alto rendimiento, tamaño 10 x 7,4 cm, equipado con 16 tornillos a juego. Bisagra de acero inoxidable de 2,6 mm de grosor.
  • Diseño con 8 agujeros de fijación: la bisagra de acero inoxidable tiene agujeros de posicionamiento científico y ondas sólidas con 4 agujeros en cada lado que proporcionan una fijación firme. Equilibra el peso y reduce el ruido. Trabaja sin problemas. Pueden conectar diferentes componentes de forma estable y segura entre sí y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Material: acero inoxidable, resistente y duradero, superficie lisa, sin rebabas, no daña las manos. Reemplaza las bisagras antiguas y no hay más puertas crujadas. Fuerte y potente. La bisagra de acero inoxidable es resistente a la humedad y al agua. Alta precisión, alta resistencia, no se oxida fácilmente.
  • Fuerte capacidad de carga: el kit de reparación de bisagras está equipado con rodamientos gruesos y agujeros de posicionamiento científico para aumentar la capacidad de carga. No es fácil de romper y deformar y puede girar libremente 300 grados. Las exquisitas bisagras pueden mejorar la sensación estética de los productos en miniatura.
  • Ampliamente utilizado: la bisagra está hecha de acero inoxidable, por lo que es resistente a la corrosión y a la intemperie. Se pueden utilizar en puertas interiores y exteriores (puertas de madera, metal y ventanas). Son ideales para fijar puertas de habitación, puertas ignífugas, puertas de muebles, puertas de entrada, cajas de madera, puertas de jardín, etc.
JOLIGAEA 8 piezas Bisagras Acero Inoxidable, Bisagras Puertas Madera, Bisagras Pequeñas, Bisagra de Cajón de Gabinete, con 48 tornillos( 75 mm x 50 mm)
  • 【Material de alta calidad】acero inoxidable, resistente y duradero, superficie lisa, sin rebabas, sin lesiones en las manos. Reemplace las bisagras viejas y no habrá más puertas que crujen. Fuerte y poderoso. La bisagra de acero inoxidable es resistente a la humedad y al agua. Alta precisión, alta resistencia, no es fácil de oxidar.
  • 【Tamaño de las bisagras plegables】8 * conectores de bisagra de carcasa de acero inoxidable, 48 * tornillos. Bisagra de acero inoxidable de 3 pulgadas y 1,2 mm. El tamaño razonable es adecuado para la mayoría de los tipos de puertas.
  • 【Fuerte capacidad de carga】El kit de reparación de bisagras está equipado con cojinetes engrosados ​​y orificios de posicionamiento científico para aumentar la capacidad de carga, no es fácil de romper y deformar, y se puede girar 300 grados libremente.
  • 【Diseñado con 6 orificios de montaje】Los orificios existentes se pueden utilizar para instalar la bisagra de forma rápida y sencilla. Pueden conectar diferentes componentes entre sí de forma estable y segura y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Ampliamente utilizado】Adecuado para cubiertas de muebles, puertas de gabinetes, puertas de gabinetes, cajas de herramientas, joyeros, etc. La bisagra está hecha de acero inoxidable, por lo que tiene resistencia a la corrosión y a la intemperie. Se pueden utilizar para puertas interiores y exteriores.
Bisagras Puertas Madera, Bisagras Pequeñas, Conectores de Bisagras de Acero Inoxidable,Bisagra Piano,Bisagras Puertas Madera,Bisagras de Armario Largo( 75 mm x 50 mm) (8pcs)
  • 【Contenido del paquete】 Contiene 8 Puertas Madera Bisagras, el tamaño es de 5 * 7.5cm, 48 tornillos, la altura es de 2.1cm y el tamaño del orificio de montaje es de 0.6cm. El tamaño razonable es adecuado para la mayoría de las puertas.
  • 【Material de alta calidad】 Bisagras Puertas Madera está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente y duradero, con una superficie lisa, sin rebabas y sin lesiones en las manos. Tiene buenas capacidades antioxidantes y anticorrosión.
  • 【Diseño único】 Bisagras Pequeñas tiene orificios de posicionamiento científico y ejes sólidos para equilibrar el peso, reducir el ruido y trabajar sin problemas. Pueden conectar diferentes componentes de forma estable y segura, y pueden usarse durante mucho tiempo.
  • 【Fuerte capacidad de carga】 Bisagras Puertas Madera tiene una fuerte capacidad de carga, no es fácil de romper y deformar y puede girar 300 grados. Las cremalleras exquisitas pueden realzar la belleza de los productos en miniatura.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuado para la instalación en diferentes tipos de puertas, incluidas puertas empotradas de madera / hierro, puertas de habitaciones fijas, puertas de entrada, puertas de dormitorios, puertas de jardín, puertas cortafuegos, puertas de muebles, cajas de herramientas, etc.
LOOTICH Bisagras de Puerta Acero Inoxidable Bisagra a Tope 102 x 76 mm para Atornillar con Rodamiento de Bolas Para Puertas de Interior sin Galce Hasta 80kg (4 Piezas)
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad grado 304
  • Adecuado para puertas interiores de madera y metal
  • Dimensiones: 102 mm (4") x 76 mm (3") x 3 mm (Espesor)
  • Patrón de agujeros ANSI; Certificación según EN 1935:2002 grado 13
  • Bisagras de puerta contra incendios, Serie FRH 433
Bisagras de Acero Inoxidable, Plegables Bisagras Pequeñas, Conectores de bisagras con bisagra con 6 orificios de montaje para muebles
  • 【Fuerte capacidad de carga】 El kit de reparación de cremalleras está equipado con cojinetes engrosados ​​y orificios de posicionamiento científico para aumentar la capacidad de carga, no es fácil de romper y deformar, gira libremente 300 grados. Las cremalleras exquisitas pueden mejorar la sensación estética de los productos en miniatura.
  • 【Buena durabilidad】 La bisagra está hecha de acero inoxidable 304, por lo que es resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente. La superficie cepillada está tratada para que sea lisa, se puede usar dentro y fuera, la bola y el cojinete están estrechamente conectados para amortiguar la puerta.
  • 【6 orificios de montaje】 La bisagra de acero inoxidable tiene orificios de posicionamiento científico y pasadores sólidos. Pueden conectar diferentes componentes de forma estable y segura y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil instalación】 El paquete contiene material de instalación de alta calidad para una instalación rápida y sencilla. Viene con tornillos compatibles que satisfarán sus necesidades y se pueden completar en minutos. El material de moldeo de la placa es suficiente, el área de fuerza es grande, la capacidad de carga es alta y no es fácil de deformar.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Esta bisagra actúa como sello en conexiones de madera flexibles. Puede usarlo para joyero, caja de almacenamiento, puerta de gabinete, portales, puertas, pajareras, cofres o cajas de madera. Adecuado para uso en interiores y al aire libre.
Jooheli Placa de Reparación de Bisagras, 4 Piezas Reparación Placa y 36 Tornillos, 2 Bisagra, Kit de Reparación de Bisagras, Acero Inoxidable Placa Reparación Accesorio para Gabinete Muebles Cajón
  • 【Material de primera calidad】 La placa de reparación de bisagras hecha de material de acero inoxidable de alta calidad lo hace resistente al óxido, atractivo y duradero. superficie lisa y bordes sin rebabas.
  • 【Resuelva estos problemas de manera efectiva】 La encimera de la cocina se erosiona por la humedad, a menudo se enciende y apaga, o la calidad de sus propios materiales, etc., lo que causa problemas como el hecho de que las bisagras no se pueden sujetar, activar e instalar firmemente.
  • 【Fuerte y duradero】 Diseño fuerte y duradero. El placa de reparación de bisagras cubre el área original dañada y luego convierte el punto sólido original de tensión en una superficie estresada para fortalecerla.
  • 【Fácil de instalar】 El paquete viene con tornillos de acero inoxidable. Simplemente use un destornillador o un taladro para sujetar el soporte en un instante. Utilizando el placa de reparación de bisagras, se pueden utilizar tanto los paneles de la puerta como los laterales.
  • 【Amplia aplicación】 Esta placa de reparación de bisagras plana es ampliamente utilizada para fijar muebles y es perfecta para fijar sofás de madera, mesas de madera, sillas, camas de madera, estantes, muebles, etc.
Bisagras de Puerta,Bisagra para Puerta de Acero Inoxidable con rodamiento cuádruple de Bolas de Acero de rodamiento de bolas de acero inoxidable de 4 pulgadas Grosor 3mm (Silver)
  • 【ABIERTO Y CERRADO SUAVE】 Este producto es una bisagra de puerta de 4 pulgadas. Adopta un diseño mejorado con un rodamiento integrado con bola. Después de un proceso silencioso y silencioso, la puerta se abre o se cierra silenciosamente. El diseño del eje esférico asegura eficazmente un efecto de apertura de puerta suave y flexible y un efecto de inhibición y la puerta se abre sin problemas.
  • 【BUENA DURABILIDAD】 La bisagra está hecha de acero inoxidable 304, por lo que es resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente. La superficie cepillada está tratada para que sea lisa, se puede usar dentro y fuera, la bola y el cojinete están estrechamente conectados para amortiguar la puerta.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 El paquete contiene material de alta calidad para una instalación rápida y sencilla. Viene con tornillos compatibles que satisfarán sus necesidades y se pueden completar en minutos. El material de moldeo de la placa es suficiente, el área de fuerza es grande, la capacidad de carga es fuerte y no es fácil de deformar.
  • 【MODERNO ELEGANTE】 Forma simple, atractivo, una variedad de colores para elegir y con tornillos de color a juego. Adecuado para una variedad de estilos de muebles. Satisfaga sus necesidades estéticas y agregue un toque de sofisticación a su hogar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Esta bisagra de puerta es adecuada para su instalación en varios tipos de puertas, incluidas puertas de madera integradas / puertas de madera. Apto para bisagras domésticas y profesionales. Son perfectos para puertas de habitaciones fijas, puertas de entrada, puertas de dormitorios, puertas de jardín, puertas cortafuegos, puertas de muebles, cajas de herramientas, etc.
Gativs Bisagras de Acero Inoxidable 20 piezas Bisagras Puertas Madera Bisagras Pequeñas Bisagras de Puerta Ferretería Bisagras Para Gabinete de Ventana con 144 Tornillos para Puertas Ventanas
  • El paquete contiene 10 bisagras plateadas y 10 negras de acero inoxidable, y viene con 72 tornillos plateados y 72 negros.
  • La bisagra tiene 44 mm de largo, 31 mm de ancho, 0,8 mm de grosor y un orificio de 4,4 mm de diámetro.
  • Fabricado con materiales de acero inoxidable de alta calidad. La superficie es a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión.
  • Fácil de instalar. Se puede girar para ajustar el ángulo, adecuado para varios estilos de decoración del hogar.
  • Las bisagras de acero inoxidable son adecuadas para todo tipo de puertas de madera maciza, puertas compuestas y puertas de baño, etc.
BUYGOO 10 bisagras plegables de acero inoxidable de 6.6 cm para muebles de casa, bisagras de armario con 60 tornillos diy bisagras pequeñas manualidades
  • 【Material de alta calidad】 La bisagra de la puerta está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente y duradero, con una mejor resistencia al óxido y la corrosión.
  • 【Diseño de los 6 agujeros de montaje】 Las bisagras de cabeza están equipadas con un orificio de posicionamiento uniforme y un eje robusto, que puede equilibrar el peso y reducir el ruido, trabajando sin problemas, sin bloquear.
  • 【Tamaño】 Bisagras de puerta con dimensiones de 66 x 35 mm / 2,5 x 1,4 pulgadas (LW), dimensiones del agujero: 4,5 mm / 0,17 pulg. cajas de herramientas, cajas de joyas, etc. .
  • 【Tornillos de repuesto 60 piezas】 Vienen con 60 piezas de tornillos de acero inoxidable (L: 16 mm / 0,63 pulgadas), convenientes y fáciles de ayudar con la instalación.
  • 【Aplicaciones de bisagras】 La bisagra de la puerta del armario es lisa en la superficie sin vibraciones, lo que garantiza que cada detalle sea perfecto. La bisagra de tope es adecuada para manualidades, cajas de madera vintage, cajas de vino, cajas de herramientas, cajones de gabinetes, puertas de gabinetes, etc.
Bisagra de escotilla, bisagra de escote de bote marino de acero inoxidable Herraje de pasador extraíble
  • Usos: la bisagra Hatch es un hardware marino general, que se usa ampliamente en hogares, edificios, cabañas, puertas y ventanas, gabinetes, etc.
  • Alta calidad: la bisagra de la compuerta está hecha de acero inoxidable 316 de grado marino de alta resistencia, que es duradero, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
  • Fabricación profesional: la bisagra Hatch está hecha de pulido y pulido fino, preciso, resistente a la corrosión, brillante y plano. Todos nuestros productos se prueban rigurosamente para garantizar la mejor calidad y un uso más seguro.
  • Fácil de instalar: las bisagras de compuerta son fáciles de instalar, no necesitan ser taladradas o soldadas, pueden reemplazarse directamente o romperse.
  • Compromiso de servicio: si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento, cuando lo recibamos, lo trataremos lo antes posible.

Las mejores bisagras

Uno de los diseños más simples es el básico » bisagra de caja «, que consiste en una carcasa de caja simple, con la bisagra extendida lateralmente, al igual que todos los tipos de bisagras. Este es, con mucho, el tipo de diseño más básico, y es el tipo de cosas en las que la mayoría de la gente piensa primero al considerar las bisagras para sus hogares.

La caja básica más compleja El diseño de bisagra se conoce como «bisagra dúplex» (o «mortaja dúplex»), en el que dos piezas de acero separadas se unen a una junta de bisagra de una manera única. La bisagra resultante se puede utilizar de diferentes formas y proporciona al propietario de la casa una amplia gama de diseños posibles.

Una de las bisagras más utilizadas es la «bisagra de cuña», donde la bisagra se extiende desde una sola pieza de metal en lugar de dos. Este tipo de diseño no es tan flexible como la bisagra de caja estándar, ya que las dos piezas deben estar muy juntas para que sean compatibles entre sí, pero la ventaja de este diseño es que la bisagra es mucho más resistente y por lo tanto se puede utilizar. en materiales más pesados ​​como el hormigón o en situaciones en las que se necesita peso adicional.

Otro tipo de bisagra que se ve a menudo en el diseño de viviendas se llama «bisagra autoalineable», que es similar en muchos aspectos a la bisagra autoajustable. La diferencia entre los dos es que la bisagra autoalineable permite que ambas bisagras se muevan de forma independiente, en lugar de que una sola bisagra se mueva en conjunto con la otra. Sin embargo, en general, este tipo de bisagra está diseñado para funcionar sobre una base deslizante, en lugar de una bisagra fija, por lo que en muchos casos requiere el uso de un cilindro hidráulico para el ajuste, pero también se puede ajustar manualmente.

Uno de los diseños de bisagras más populares es la «bisagra llave en mano», que utiliza dos bisagras y una tercera bisagra opcional que permite que las bisagras pivoten juntas. Este diseño se ve a menudo en espacios pequeños y estrechos, lo que permite que las bisagras sean muy pequeñas y estén juntas sin necesidad de líquido hidráulico.

Si elige personalizar sus bisagras -hecho, es fundamental asegurarse de que el proveedor que elija utilice acero inoxidable, ya que hay muchos proveedores que ofrecerán otros tipos de acero, pero solo acero inoxidable, o viceversa. y estos proveedores pueden tener diferentes espesores.

Lo mejor es echar un vistazo a lo que está disponible del proveedor al que está interesado en comprar y averiguar si utilizan acero inoxidable acero en todo su trabajo, o si también tienen otros metales. Esta es una parte importante de su reputación de servicio al cliente, ya que los proveedores que no están felices de discutir sus opciones de metales con usted no deben ser utilizados. Si solo utilizan acero inoxidable en sus productos terminados, siempre podrá encontrar un proveedor con otros metales que pueda brindarle un trabajo de calidad.

Si el stock de su proveedor es no es lo suficientemente grande como para hacer la combinación perfecta, entonces puede pedirles recomendaciones y ver si pueden encontrar otros proveedores que puedan. Alternativamente, puede preguntar a sus amigos, colegas, familiares y compañeros compradores de vivienda, y ver si alguien los ha usado en el pasado.

Hay muchos proveedores en línea que venda bisagras de calidad, que puede comprar a granel para ahorrar un poco de dinero. Sin embargo, debe verificar al proveedor minuciosamente, ya que hay varias empresas que solo venden productos falsos, y algunos proveedores no entregarán en su puerta debido a la mala calidad o las bisagras defectuosas.

Los proveedores de renombre siempre deben brindar un buen servicio al cliente y materiales de calidad, y usted nunca debe tener que preocuparse por algo como una bisagra defectuosa, a menos que se deba a una mala mano de obra o diseño. Compre siempre a una empresa que esté registrada y con licencia, con seguro y que debería haber estado en el negocio durante mucho tiempo.